Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

La FIF vuelve a ser un éxito

13.03.2015

Una vez más la Feria Internacional de Franquicias sobrepasó las expectativas; asistieron más de 40 mil emprendedores en busca de nuevas oportunidades de negocio. La FIF logró reunir a más de 450 marcas franquiciantes quienes a partir del día 5 de marzo hasta la finalización de la feria el día 7 de marzo, no descansaron, ni un momento, de atender a los futuros emprendedores.

La Feria volvió  ser un éxito, no sólo en cuestiones logísticas con una gran organización del evento y exponencial convocatoria, sino también por el desarrollo de ese concepto donde reúne en un solo lugar la oferta y demanda del sector franquicias.

Otro valor importante de la FIF, son por supuesto las conferencias y expositores del medio, la cena de gala y la premiación de las mejores franquicias. Este año el premio para la mejor franquicia en categoría alimentos fue Wings Army, el premio a la franquicia revelación fue Business Kids, en la categoría se servicios fue Arréglalo, venta al detalle Electro Bike y finalmente Aeroméxico fue nombrada la franquicia del año. Grupo FAC fue afortunado de haber presenciado dicho evento y compartido la noche con buenos amigos del sector.

Hablando de nuestra propia experiencia como expositor, Franquicias de Alto Consumo estaba ubicado en el stand #1100 donde recibimos a más de 4,000 personas. No hubo día que estuviera vacío y siempre será una grata satisfacción el recibir a tantas personas interesados en iniciar un propio negocio.

La FIF nos dejó más de 1000 nuevos emprendedores, quienes están iniciando el proceso de adquirir algunas de nuestras franquicias de baja inversión: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, bajo el concepto de tiendas ¨un solo precio¨. Algunos de los interesados buscaban franquicias baratas, algunos otros buscaban tener exclusividad en ciertas regiones y otros cuanto querían ser los primeros en llevar este modelo al extranjero. Fuera cual fuera la razón ellos ya se decidieron a lograr su independencia económica mediante la inversión en una franquicia 2015.

A pesar del esfuerzo y cansancio que representa asistir a una Feria de Franquicias como expositor, siempre nos quedamos con buen sabor, interesantes alianzas estratégicas con otros negocios y nuevos socios que desean unirse a esta red.

Si no pudiste asistir este año, te invitamos a hacerlo el próximo, pero mientras tanto ingresa a www.franquiciasdealtoconsumo.com y atenderemos tus dudas para que puedas iniciar tu propio negocio en 2015.

¡Emprende con Franquicias de Alto Consumo!