Nueva noticia de la red de franquicias Pressto México. La red de franquicias Pressto confirma su liderazgo en FIF 2015 .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

La red de franquicias Pressto confirma su liderazgo en FIF 2015

12 Marzo 2015

La cadena española ha estado presente en la 38º Edición de FIF que se ha celebrado en la capital azteca del 5 al 7 de marzo.

México fue el primer país americano al que la franquicia de Tintorería Pressto exportó su concepto de negocio, en 1997, y desde aquel momento, no ha dejado de crecer y convertirse en la tintorería elegida por la mayoría de mexicanos.

La presencia en la Feria Internacional de la Franquicias es una cita habitual para Pressto, ya que de este evento han surgido muchos contratos para México y ha servido para dar a conocer la marca a emprendedores interesados en otros países latinoamericanos.

Esta edición del FIF ha sido el lugar indicado para presentar a los futuros franquiciados el nuevo servicio a domicilio que se está implantando en todo el territorio mexicano. Como en España, país en el que ya está funcionando este sistema desde hace un par de años, los clientes pueden solicitar este servicio por teléfono, a través de la web www.pressto.mx o gracias a la aplicación para smartphones ya disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

“Por el stand de Tintorerías Pressto han pasado cientos de personas interesadas en nuestro concepto de negocio. Han sido tres días muy intensos, pero ha merecido la pena, ya que hemos recibido la visita de muchos emprendedores muy interesados  en pertenecer a nuestra marca”, el Director General de Pressto México, Raúl de Anda.

En estos momentos, México cuenta con 113 establecimientos de la marca Pressto y para este año está prevista la apertura de otros 20 más.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaChem-DryClyn Members
Dulce HogarEcocleanEco Fumigaciones
GreenCleanHigiensecHydrobox
Ito´sMantenimiento Químico IndustrialMas Clein
Nano StarkProntoSanondaf
SerHogarsystemTechno CoatingTintorerías Max
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar