Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Premio Nacional de la Franquicia 2015, GREENCLEAN Tintorerias, la franquicia ganadora de la noche

10.03.2015

04 de Marzo 2015,

La Asociación Mexicana de Franquicias en el marco de una ceremonia de gala que se llevo a cabo en el Joy Room de la ciudad de México, realizo la decimo octava entrega de los premios a las mejores franquicias del año.

GREENCLEAN la franquicia ganadora de la noche por obtener tres nominaciones en las categorías Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría de Servicios, Premio Nacional de la Franquicia más destacada en el Extranjero y Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría "La Franquicia del Año", obtuvo el reconocimiento y galardón al Premio Nacional de la Franquicia más destacada en el Extranjero 2015

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos, franquiciatarios, Promexico y la asociación Mexicana de Franquicias por todo su apoyo y confianza, quienes han sido parte fundamental, haciendo de GREENCLEAN la Tintorería preferida para la limpieza y lavado de ropa en México, Centro y Sudamérica.

A nombre de todos quienes laboramos en GREENCLEAN Tintorerías, Gracias por su preferencia......

Sigue pendiente en tu ciudad........GREENCLEAN cada vez más cerca de ti ....

Rellene este formulario para ponerse en contacto con GreenClean

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).