Nueva noticia de la red de franquicias México. La alimentación se consolida como motor de las franquicias en México (II Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La alimentación se consolida como motor de las franquicias en México (II Parte)

10 Marzo 2015

·         Multitud de enseñas copan un mercado al alza

·         La competencia entre estas franquicias, una realidad

El sector de la alimentación se ha convertido en uno de los referentes dentro del sector de las franquicias en México. La cantidad de enseñas que están posicionadas dentro del mismo lo han convertido en uno de los principales referentes empresariales que operan en el país azteca.

Las cifras de negocio y los beneficios que obtienen la mayoría de empresas que apuestan por las franquicias dentro de este sector lo convierten en uno de los más fuertes y más demandados por los emprendedores que quieren y están buscando un sector por el que apostar. Ante esta situación, desde www.100franquicias.com.mx hemos elaborado una lista con las enseñas más destacadas y relevantes del mismo:

  • Kepacrepa es una franquicia llave en mano tipo isla, con venta de crepas dulces, saladas y especialidades elaboradas con insumos de la más alta calidad, así mismo utilizando equipo especializado.
  • La Parada Chilanga es un concepto que nace ante la búsqueda de un lugar que albergara los mejores elementos de cada una de las formas de entretenimiento que nuestros clientes conocían, combinado un restaurante, una cafetería, un bar, grill, y un canta bar.
  • Las Quekas es una empresa dedicada a la venta de quesadillas, sopes y antojitos mexicanos.
  • Loops&Coffee es una empresa divertida, exitosa y dinámica que ofrece Donas, Milkshakes, Smoothies y el mejor café.
  • Los Pinchos es un negocio familiar que nace en la Ciudad de Puebla en el año 2003 con la finalidad de ofrecer los mejores y más ricos pinchos en el sector de comida rápida por medio de un menú delicioso y variado para satisfacer a los consumidores.
  • Moopis & Coffee te ofrece un novedoso concepto de tienda con un producto principal y diferenciador (Moopis), con 35 variedades distintas de sabores y texturas. Es un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos.
  • More Shots Barra móvil para tus fiestas es un concepto consiste en carritos móviles dotados con diferentes bebidas alcohólicas.
  • Moyo es un negocio méxicano de helado de yogurt natural sin grasa hecho con el arte y procesos del yogurt búlgaro en México.
  • My Crepe es un concepto de crepería donde se puede encontrar, además de crepes, gofres, ensaladas, fruta fresca, cafés y zumos naturales.
  • Oriental Wok es un restaurante casual con una atmósfera agradable, dentro de un concepto vanguardista, místico y contemporáneo.
  • Pato Pizza es un concepto de negocio cuya especialidad y principal ventaja competitiva es la elaboración y comercialización de pizzas, así como alitas, papas y bebidas.
  • Pikantojoz es un concepto innovador que se basa principalmente en el consumo de frutas y verduras, además tienen diferentes tipos de snack, todo acompañado con su salsa y polvo exclusivos.
  • Pollos Rio es una franquicia que consiste en una rosticería con o sin restaurante, que contiene altos niveles de servicio y ofrecen al público una variada gama de productos elaborados artesanalmente con insumos de la más alta calidad.
  • Quiznos pionero en el sándwich tostado, cuida la calidad con carnes frías de primera calidad, quesos totalmente naturales, aderezos especiales creados por el chef ejecutivo de la firma y pan artesanal tostado para crear combinaciones deliciosas.
  • Rokelin dispone de secaderos, fábrica de embutidos, quesos y comidas preparadas, productos en los que se basa la carta de sus establecimientos, siendo el jamón Denominación de Origen su producto estrella.
  • Samba Smoothie es un negocio especializado en Smoothies, Jugos, Licuados y Bocadillos, una barra de bebidas naturales, nutritivas y saludables que se ofrecen al cliente para satisfacer sus necesidades.
  • SnoBiz es un raspado de hielo rasurado, no triturado como el raspado tradicional, lo que le da una consistencia más suave y ligera. Este negocio de raspados cuenta con 96 sabores diferentes de jarabes.
  • Sr.Lechuga Ensaladas Gourmet : Restaurante de comida (rápida y saludable), su producto principal son las Ensalada a Base de Lechuga y Sushis Naturales que se preparan gusto del cliente. Amplían su variedad sus deliciosos sándwiches (panini) y baguettes.
  • Subcrop Organic es un concepto innovador en la categoría de fast food, pensando en el nuevo estilo de consumidores de la vida de los mexicanos.
  • Suspiros Pastelerías es una empresa comercializadora de productos de repostería fina dirigida al público en general, tiendas de auto-servicio, conveniencia, restaurantes y puntos estratégicos de venta.
  • Texas Ribs es un restaurante casual familiar de costillas a la BBQ. Las costillas son el sello distintivo de Texas Ribs, pero el menú no se enmarca tan sólo con estas.
  • The Urban Corner son cafeterías especializadas en pan rústico artesanal tipo francés, que sirven a sus clientes con calidez y sencillez, en un ambiente único con estilo retro.
  • Tophouse Chocolate es una tienda de venta de artículos de repostería creativa y decoración que nace en 2012 a raíz del éxito de la sección de repostería de Tophouse, firma del GRUPO TOPHOUSE dedicada a la venta de artículos para el hogar.
  • Vitamin Yogurt es una franquicia 100% Mexicana, dedicada a la venta de HELADOS DE YOGURT VITAMINADOS, helados de alta calidad, productos complementarios para frío y calor, como smoothies con fruta natural, crepas, tisanas, productos derivados de la miel.
  • Yogen Früz es una tienda especializada en la comercialización de helados de yogurt preparados frente al cliente, con productos de la más alta calidad y saludables con instalaciones limpias, acogedoras y contemporáneas en un ambiente divertido y servicial.

Para terminar, es importante apuntar que la fortaleza que ofrecen este tipo de enseñas confirman el buen momento económico que atraviesa la economía mexicana con cifras de aumento en el consumo que lo corroboran.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar