Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. FAC abre 8 nuevas tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

FAC abre 8 nuevas tiendas

09 Marzo 2015

En los dos primeros meses del 2015 Franquicias de Alto Consumo abrió 8 tiendas en 8 diferentes Estados: Nayarit, Oaxaca, Sonora, Chiapas, México, Guerrero, Jalisco y Nuevo León. Este es tan solo el comienzo para 8 emprendedores que decidieron cambiar su futuro.

En Grupo FAC estamos agradecidos de poder contribuir en el desarrollo de personas exitosas, con la elaboración de franquicias accesibles para los mexicanos. Nuestro modelo de negocio es fácil de administrar y es un concepto que atiende las necesidades del mercado actual, evidencia de esto es la cantidad de franquicias que han abierto alrededor de la República Mexicana, existen más de 500 puntos.

El mes de Marzo, en Franquicias de Alto Consumo, es conocido como el mes de las oportunidades, no solo para nuevos emprendedores con la intención de invertir en un negocio; también es el mes para que nuestra empresa tome más fuerza y siga demostrando que el concepto franquicia vs negocio independiente, es una estructura sólida y de bajo de riesgo.

Ya fueron 8 personas que se decidieron durante el 2015, pero en Marzo podrías ser tu quien tome el protagonismo de una historia de éxito, una de la cual te sientas orgulloso de contar y compartir con el resto de personas que necesitan un ejemplo a seguir. Solo es cuestión de decisión.

Recuerda que nuestras franquicias, ya sea Barañas, Chissa o La Tiendita de 3 pesos que trabajan bajo el concepto de tiendas de un solo precio; o Infinance bróker hipotecario, son franquicias de baja inversión y podrías iniciar tu negocio con tan solo $100,000 pesos. ¿Qué te parece la idea de invertir tu aguinaldo en este concepto de negocio?

Estamos disponibles para darte información de cualquier tipo y ayudarte en este proceso. Ingresa a nuestra página WEB www.franquiciasdealtoconsumo.com o llámanos al 01 800 0000 322. De igual manera visítanos en la Feria Internacional de Franquicias del 5 al 7 de Marzo donde tendrás una experiencia única de este sector en crecimiento.

El mes de Marzo puede ser el mes de oportunidades para ti ¡Emprende con FAC!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar