Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Feria Internacional de Franquicias, tu oportunidad para emprender

07.03.2015

¿Te ha pasado por la mente iniciar un negocio pero no sabes cómo? No te preocupes, la mayoría de las personas empezamos con incertidumbre acerca del camino correcto pero poco a poco se clarifican las ideas y podemos elegir mejor. Todo inicia con la inquietud de hacerlo pero se concreta con la firmeza de tu decisión.

En Franquicias de Alto Consumo te queremos ayudar a encontrar tu propio camino al emprendimiento, de hecho esa es parte de nuestra misión como empresa, impulsar a emprendedores a encontrar su negocio ideal, el cual se ajuste a sus necesidades.

El Paso número 1 al emprendimiento, es tener el deseo de hacerlo. El siguiente paso es algo un poco más tedioso, por decirlo así, ya que se refiere a la búsqueda de información; en este caso te proponemos asistir a la Feria internacional de franquicias que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 5, 6 y 7 de Marzo en un horario de 11:30 am a 8:00 pm. Es ahí precisamente donde encontrarás las herramientas para comparar los diferentes giros y propuestas con los que puedes iniciar tu propio negocio. 42 mil personas como tú, asistieron el año pasado en busca de opciones para invertir su dinero. Una vez que reúnes la información suficiente, el siguiente paso es tomar una decisión, lo que te puede tomar algo de tiempo pero debes establecer fecha límite o será un tema que dejarás en el aire. Cuando hayas decidido, solo queda arrancar con toda la actitud; comienza la búsqueda de un local, tramita financiamiento de ser necesario, elige la mercancía adecuada, mobiliario, etc. Es un proceso cansado, pero verás que cuando veas listo tu negocio, todo valdrá la pena.

Al iniciar un negocio propio, debes tener la capacidad de controlarlo, administrarlo, trabajarlo y llevarlo al éxito. Todo es posible, otros empresarios ya lo han logrado ¿qué los hace diferentes a ellos de ti? nada en absoluto, todo es cuestión de actitud. ¡Tú también lo lograrás!.

Aprovecha las oportunidades, como asistir a Ferias como la FIF, Franquicias de Alto Consumo te esperará en el stand #1100, donde conocerás modelos de baja inversión en franquicias de tiendas de un solo precio. Tenemos 4 diferentes marcas; Chissa, Barañas, La Tiendita de 3 pesos e Infinance, este modelo es algo diferente ya que es una franquicia de bróker hipotecario. Estamos seguros que alguno de nuestros conceptos se adaptará a tus necesidades y si no lo hacemos tendrás otras 399 opciones de negocios diferentes para emprender.

La entrada a la Feria Internacional de Franquicias (FIF) tiene un costo de $200 pesos, el cual no solo incluye conocer a los expositores sino también entrar a conferencias que enriquecerán tu proceso de emprendimiento. Si no cuentas con el capital para asitir, estaremos regalando pases del 100 % de descuento en nuestras redes sociales www.facebook.com/franquiciasdealtoconsumo ¡No dejes de asistir!

En FAC te esperamos con los brazos abiertos para apoyarte en este camino de iniciar tu propio negocio.  ¡Es tu oportunidad para emprender!