Noticia - Asesorías / Consultorías

ERP Contable

ERPContable: La oportunidad de hacer un buen negocio rentable

05.03.2015

La oportunidades de negocios se encuentran en todos lados, pero lograr un buen negocio y que sea rentable es otra cosa. Sobre todo cuando la inversión es alta y el tiempo de retorno de la inversión es largo.

El negocio del Software es uno de los más rentables a nivel mundial, ya que no requiere altas inversiones para lograr proyectos de cualquier nivel, solo se necesita el conocimientos y habilidades del Implantador como también el respaldo de un bueno producto.

ERPContable es una fábrica de Software filial  del GRUPO PROANDSYS en Venezuela con mas de 20 años en el desarrollo de aplicaciones empresariales en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas, para el sector privado y gobierno.

ERPContable en Alianza con VELNEO España han logrado crear una plataforma de Sistemas de Gestión en la Nube y Local para todo tipo de Empresas.

Contamos con un excelente equipo de Ingenieros y Consultores en Contaduría y Finanzas para apoyar a nuestros Franquiciados en lograr sus objetivos de negocios y servicios.

La franquicia de ERPContable es de alta rentabilidad (Costo bajo y Beneficios Altos) el Riesgo es casi nulo, el retorno de la inversión es muy rápido   y dependiendo de los niveles de negocios micro o corporativos podrá ajustarse a la tarifa de suscripciones desde 50,00 USD mensuales.

Para mayor información registrese en nuestra ficha de Solicitud de Información de ERPContable.

Estamos para servirles y hacer buenos negocios

 

Joel Navas

CEO ERPContable