Nueva noticia de la red de franquicias Delichurros México. Delichurros es la franquicia chihuahuense con mayor proyección mundial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Delichurros es la franquicia chihuahuense con mayor proyección mundial

04 Marzo 2015

Delichurros, los originales churros rellenos, es una empresa sólida, 100% mexicana, con oficinas corporativas en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, justo en la frontera con los Estados Unidos de América. Así lo informó Juan Ramón Alvarado, director administrativo. 

Alvarado, detalló que el proyecto de los originales churros rellenos, es hoy por hoy una exitosa franquicia con un concepto muy sencillo, pero altamente efectivo, por lo que ha sido motivo de reconocimiento a nivel mundial, con reportajes en diversos idiomas.

Esta franquicia cuenta con más de 30 años de éxito y se encuentra distribuida en más de 129 sucursales en México y alrededor del mundo, como lo es Alemania, Argentina, China, Costa Rica, Estados Unidos, Japón y Corea. 

De igual manera, el director resaltó que la calidad del producto es lo que los ha llevado a las grandes dimensiones, y la mayor dificultad que se les ha presentado a nivel mundial es el idioma. 

"Lo que nos priva un poco en algunas partes del mundo es el idioma, esa es la mayor dificultad que se nos ha presentado, pero hemos tendió la fortuna de sobrellevar eso y contactamos gente pero promocionar la marca.", dijo. 

Recordó además, que la talla intencional fue en base a un proyecto de Gobierno del Estado para lo del mundial Corea Japón. "Se nos dio la oportunidad de ir a promocionar la marca y gracias a la visita, pudimos abrir mercado en Corea y Japón"

Por último, añadió que en ventas promedio tienen registradas aproximadamente 200 piezas diarias estándar, pero han tenido locales que veden de 500 a 800 churros diarios, por 13 pesos cada uno. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Delichurros

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosBurro-TCabo Grill
Café del ProfesorCajun GrillChilo Flautas
Claro Fish JRCosechasDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar