Artículo

Las franquicias mexicanas esperan un año con buenos datos

03.03.2015

·         Crecerán entre un 10 y 12 % en niveles de facturación

·         Se generarán alrededor de 10.000 nuevos empleos directos

Los niveles de facturación en cuanto a las franquicias mexicanas se refieren está viviendo momentos muy destacados.  En concreto, este sector se espera que crezca en este 2015 y alcance importantes cotas de facturación y de generación de empleo en el país azteca.

Centrándonos en los datos concretos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com, tenemos que señalar que para este año 2015 se espera que exista un crecimiento de alrededor de un 10 a un 12% con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo. En lo que se refiere a nuevos empleos se espera que se generen unos 10.000 empleos directos y unos 20.000 nuevos trabajos indirectos, pero firmemente relacionadas con el sector de las franquicias.

Estos datos tan positivos repercutirán en el beneficio de la economía mexicana a nivel general que conseguirá crecer y situarse en niveles del pasado. Este crecimiento económico que se espera conseguir en el país también tendrá consecuencias positivas en la llegada de nuevas franquicias de otros países que apostarán por posicionarse y conseguir crecer obteniendo grandes réditos económicos.

Por otra parte, hay que indicar también que adquirir una franquicia ofrece una oportunidad de conseguir un 90 % de éxito del negocio, pero siempre con la idea de saber trabajarla teniendo una clara vocación y apostando por fomentar  su desarrollo siempre supervisado por las observaciones y las ideas que se marquen desde la empresa matriz.

En definitiva, este sector espera obtener unos datos de crecimiento importantes en México y superar las previsiones que lo sitúan como un sector enormemente competitivo  y con una clara vocación de ser un referente a nivel empresarial.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx