Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Errores de empresarios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Errores de empresarios

27 Febrero 2015

Un ser emprendedor es todo aquel que construye ideas y sueños pero que además los lleva a cabo mediante el planteamiento de objetivos, el desarrollo de un plan y la ejecución del mismo. Emprender es escalar, se empieza abajo y una vez que se llega a la punta del iceberg es muy fácil que este se desmorone.

¿Sabías que no todos los emprendedores han tenido éxito absoluto? Incluso es más común que se equivoquen en el proceso de construcción y ejecución de su negocio. Si tú ya eres un emprendedor o lo serás en un futuro y quieres que tu negocio no pierda su buen ritmo, toma en cuenta no cometer estos errores tan comunes.

  1. Casarse con un proyecto que no deja dinero. Sabemos que el éxito y el dinero no siempre van de la mano, puedes ser exitoso sin realmente ganar millones, pero lo que no es aceptable en el mundo empresarial es dejar que tu negocio te coma. Un proyecto en algún punto debe remunerar la inversión y tiempo que has puesto de tu parte y también generar ganancia, de lo contrario te recomendamos abandonarlo y trabajar una idea diferente.
  2. Crecer demasiado rápido. Dice el dicho que debes avanzar poco a poco para llegar más lejos, y tiene algo de razón ya que es más probable que puedas tener todo bajo control cuando analisas cuidadosamente las situaciones, a diferencia de ir muy rápido y perder la noción de detalles importantes. No te quieras comer el mundo de una mordida, mejor disfruta cada bocado.
  3. Escaso surtido. Este punto veelo en ti mismo, ¿Qué pasa cuando vas a una tiendita y no encuentras lo que buscabas? Probablemente no vuelves. Eso mismo podría pasarle a tu negocio si no resurtes mercancía y novedades para sorprender y conservar a tus clientes.
  4. Engañar al consumidor. Con esto nos referimos no solo al producto que comercialices sino a la promesa que proyectas. Dale a tu cliente lo que le prometiste y no menos, recuerda que la confianza es algo muy difícil de recuperar.
  5. Dejar de innovar. Mediocridad es que una persona se estanque en su rutina y no tenga deseo de hacer mejor las cosas. Siempre existe una manera de hacer un cmabio positivo; las personas siempre aprenden algo nuevo y deben mantenerse informados y más si hablamos de las tendencias de su giro de negocio. Innovar requiere información y combinar las viejas ideas con elementos diferentes para conseguir un nuevo producto. ¡Salte de la caja!

No caigas en estas situaciones, mantente alerta, analiza tu persona y reflexiona sobre tus puntos de mejora como emprendedor. Recuerda que Franquicias de Alto Consumo somos la red de emprendedores más sólida de México y esto se debe a que identificamos errores y mejoramos día con día.  Te invitamos a unirte a Grupo FAC, empresa líder en desarrollo de negocios rentables y franquicias baratas. Ingresa a www.franquiciasdealtoconsumo.com y conoce un poco más acerca de nuestro concepto.

¡Emprende con FAC!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar