Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Querer es poder. Emprende

20.02.2015

Nos encontramos ya en el mes de Febrero, y para muchos, los objetivos planteados, las metas por cumplir, los propósitos, sueños y demás, han pasado al segundo plano. ¿De verdad tiene que ser así? ¿Por qué no mejor seguir adelante con lo planteado? Querer es poder. Emprende.

En Franquicias de Alto Consumo sabemos que puede ser difícil continuar con un proyecto, pero no es imposible concretarlo, queremos ser tu apoyo en este proceso de iniciar tu propio negocio. Para este día seguro ya has investigado opciones en las que puedes invertir tu aguinaldo, así como también la diferencia entre una franquicia vs. negocio convencional, y te queremos decir que vas por buen camino.

Las franquicias en México han probado ser un negocio redituable para la mayoría de personas e incluso han sobrevivido en el 95% de los casos a comparación de los negocios convencionales que tienen más riesgo de fracasar. Pero si aún no has encontrado una franquicia adecuada para ti, es tiempo de que conozcas a Grupo FAC. FAC ha desarrollado modelos de negocio rentables en dos diferentes conceptos, el primero referente a las tiendas de un solo precio con 3 exitosas marcas, Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos. El segundo corresponde al concepto de asesoría financiera para el trámite de adquisición de créditos con Infinance.

Si quieres emprender, el dinero no es un pretexto. Estas franquicias son de baja inversión, sin cuota de entrada ni regalías; en el caso de las tiendas de un solo precio, donde además el cliente final obtiene un producto de calidad al precio más bajo del mercado. Por otro lado, el servicio que ofrece un bróker hipotecario, también es reconocido por el valor que ofrece al cliente final, ya que le otorga asesoría de calidad para encontrar el crédito que mejor se adapte a sus necesidades y sin pagar un solo peso.

Estos modelos de negocio son accesibles para los pequeños y grandes emprendedores, así que aún tienes probabilidad de iniciar un negocio, existen muchas opciones, lo que falta es un poco de información y decisión. Invierte en un negocio probado, ingresa a www.franquiciasdealtoconsumo.com y conoce un poco más acerca de nuestras franquicias de baja inversión, sus casos de éxito, montos de inversión, entre otras cosas.

Querer es poder, emprende con Franquicias de Alto Consumo, tus socios comerciales.