Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Barañas presente en la Feria Internacional de Franquicias

19.02.2015

La 38ava edición de la Feria internacional de Franquicias está por llevarse a cabo en el mes de marzo 2015. La FIF es el evento más importante del sector franquicias en México y tiene renombre a nivel mundial. ¿Sabías que Barañas estará presente?

El magno evento tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Marzo del 2015 en un horario de 11:30 am a 8:00 pm en el Centro de Exposiciones y Convenciones WTC de la Cd. de México. Si eres una persona en busca de oportunidades de negocio no te lo puedes perder. ¿Necesitas más motivos?

La FIF es una excelente plataforma de networking, es decir, es ahí donde tanto expositores como visitantes obtienen contactos para conocer modelos de inversión exitosos o expandir sus negocios. La Feria internacional de franquicias es considerada una excelente oportunidad para conocer las tendencias en el mercado. Es en este punto de encuentro en el que podrás interactuar con franquicias líderes como Barañas, bajo el concepto de tiendas de un solo precio, que junto con los modelos de negocio FAC estarán en el stand #1100.

Según datos oficiales, el año pasado se cerraron aproximadamente 2000 contratos y asistieron más de 42 mil personas, lo que superó totalmente las expectativas. Este año se reunirán 400 marcas de las que estamos seguros alguna, se adaptará a tus necesidades. Además tendrás oportunidad de ingresar a conferencias que aportarán mucho valor a tu formación de empresario.

Asiste al evento de franquicias más esperado del año, el cual tiene un costo de $200 pesos, pero si estas al tanto de nuestras redes sociales www.facebook.com/baranas5y10pesos y https://twitter.com/Baranas5pesos podrás ganar pases gratis para asistir y conocer más acerca de nuestra franquicia de baja inversión Barañas.

No lo pienses más. ¡La FIF 2015 te esta esperando para iniciar tu propio negocio!