Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown

Laptown se internacionaliza

18.02.2015

En entrevista con los socios fundadores  de OPERADORA DE FRANQUICIAS TECNOLOGICAS S.A. DE C.V. propietarios de la marca LAPTOWN, agradecieron este 2014 a todos aquellos inversionistas interesados en hacerse parte de la familia LAPTOWN ya que en el último bimestre se firmaron varios contratos de franquicia para abrir nuevas unidades en las ciudades de Durango, Puebla, Can Cun, Monterrey y dos unidades más en Satélite estado de México y Bosques de las Lomas.

Arrancamos este 2015 programando seis aperturas, lo cual es muy grato para nosotros ya que a pesar de que no nos sorprende el interés de inversionistas incursionar en un negocio de reparación y mantenimiento de tecnología móvil como celulares y laptops, en estos últimos meses la cantidad de usuarios de Smartphones y Laptos sigue en aumento y la gente que busca franquicias de tecnología y opciones de inversión,  se han dado cuenta de que LAPTOWN les ofrece muchos valores agregados como los convenios de soporte técnico que tenemos con varias compañías corporativas, distribuidoras de Smartphones y compañías de seguros, aunado a convenios con entidades financieras donde los tarjetahabientes reciben ofertas de descuentos por servicios en LAPTOWN pagando con su tarjeta bancaria, siendo esto un beneficio para nuestra red de franquicias, lo cual comentó en nuestra convención nacional de franquiciatarios el pasado mes de diciembre donde se presentó el plan anual de trabajo 2015 con nuestros nuevos convenios, mencionaron el Lic. Jose Luis Calderón, y el Ing. Constantino Fernandez, socios de la marca LAPTOWN.

No es necesario saber reparar equipos tecnológicos, mencionaron los socios,  es importante que a los inversionistas les guste la tecnología, saber usar un Smartphone y conocer sus aplicaciones, así como saber lo básico en computación, ya que en LAPTOWN les enseñamos a hacer negocios a partir del soporte técnico de equipos tecnológicos y es muy sencilla la operación de una franquicia.

Previo a la Feria Internacional de franquicias, firmaremos un contrato de franquicia maestra para el vecino pais de Guatemala, iniciando el primer paso hacia la internacionalizacion de Laptown, ademas recibiremos inversionistas de Peru, Colombia y Ecuador quienes han mostrado interes en llevar Laptown a esos pises.

Mencionaron también que LAPTOWN se encuentra en una etapa de madurez y lista para ser exportada a otros países, agradeciendo nuevamente a los franquiciatarios Mexicanos su confianza por invertir en LAPTOWN y por el crecimiento de  la marca en los últimos dos años.