Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Territorios disponibles para la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Territorios disponibles para la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria

17 Febrero 2015

Desde sus inicios, Alfa Inmobiliaria se ha destacado dentro el mundo de las franquicias inmobiliarias por su trabajo en Red, en el que cada franquicia se hace especialista de su zona y realiza operaciones compartidas con otras de sus oficinas de la misma ciudad, así como a nivel nacional e internacional, permitiendo una mayor cobertura al brindar servicios de calidad que satisfagan los requerimientos de sus clientes.

Es este sentido, esta franquicia inmobiliaria presenta disponibilidad en todos los territorios de la República Mexicana para apoyar a emprendedores que busquen iniciar con su propio negocio en el lugar de su preferencia, enfocándose siempre en generar los mejores resultados gracias a la especialización por zonas de cada franquicia y el trabajo en conjunto.

Para Alfa Inmobiliaria, la regla universal de 20/80 es aplicada en todo su modelo de negocios, lo que representa en este caso que cada franquiciatario con tan sólo abarcar un 20% del territorio, podría estar generando 80% de resultados exitosos, ya que con esto es posible tener el control total de su cartera de clientes, ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, además de propiciar un mayor cierre de ventas gracias a la atención personalizada brindada.

Por esta razón, esta franquicia rompe con el mito de las ventas inmobiliarias, en las que se considera que el éxito proviene de abarcar un amplio territorio y contar con una gran cartera de clientes e inmuebles, cuando en realidad lo que se está generando es mayor escape de clientes por no tener las herramientas y el personal necesario para brindar la atención que se requiere.

En este mes, Alfa Inmobiliaria invita a unirse a su  Red de franquicias inmobiliarias y así iniciar con la preparación para el próximo Curso Presencial de Entrenamiento, previsto del 2 al 7 de marzo en la ciudad de Cancún.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar