Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Las franquicias Pressto continúan creciendo en México

17.02.2015

Una nueva tintorería franquiciada de la marca acaba de abrir sus puertas en Ciudad Satélite de México.

El nuevo establecimiento se encuentra en una de las avenidas más transitadas de Ciudad Satélite (México, D.F.), en la Avda. de las Fuentes. Esta zona, enclavada dentro de la zona de Jardines Bellavista, tiene gran afluencia comercial, lo que hace que sea un emplazamiento idóneo para el concepto de negocio de tintorerías Pressto.

 “Somos conscientes de que abrir en Ciudad Satélite es un reto para la marca, ya que es una zona en la que ya hay varias tintorerías y algunas funcionan desde hace más de 40 años, pero la calidad de los servicios de Pressto, unido a los servicios adicionales que ofrecemos son motivos más que suficientes para lograr el éxito en este nuevo local”, afirman desde la Central de la cadena española.

Además de los servicios habituales de tintorería y lavandería, este nuevo establecimiento ofrecerá, entre otros servicios, los lotes de planchado, limpieza de cascos de moto y Press Shoes, para la reparación y limpieza del calzado.

Servicios de calidad

El objetivo fundamental de Pressto, después de más de 20 años de historia, es el de ofrecer a sus clientes y franquiciados servicios de calidad. Para ello, siempre ha apostado por la investigación de  nuevos procesos de limpieza para los  nuevos tejidos que surgen, y también por nuevos servicios que se adapten a los nuevos hábitos de consumo y de estilo de vida. Una de las últimas incorporaciones en México ha sido la implantación de un servicio a domicilio a nivel nacional (en aquellas ciudades en que la cadena de franquicias tiene presencia), a través de la página web o de la aplicación desarrollada exclusivamente para la marca.

Esta apertura representa el establecimiento 113 de la marca Pressto en el país azteca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).