Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Green Clean Tintorerias arriba este año al mercado peruano

17.02.2015

Luego de expandirse a Colombia y Honduras, la mexicana Green Clean arribará en mes y medio al Perú, en donde proyecta tener diez locales en los dos primeros años, señaló su director Comercial para México, Centro y Sudamérica, Miguel Pérez Toledano.

El ejecutivo detalló que el primer local de esta franquicia de lavanderías ecológicas se abrirá en San Borja, con una inversión de alrededor de US$ 170,000, realizada por un empresario que a la vez se encargará de la comercialización de la marca en el país.

“La franquicia crece a razón de dos tiendas cada tres meses y para el Perú estamos proyectando unas diez tiendas en los primeros dos años, y rondar las 30 sucursales en los primeros cuatro años”, mencionó. Estima que los locales pueden registrar ingresos netos de hasta US$ 6,000 mensuales.

Segmentos
Esta cadena de lavanderías se dirige a los segmentos A y B con un formato de 65 metros cuadrados que le permite ofrecer el servicio de lavado en agua y en seco, además de desmanchado, sastrería y compostura.

Si bien la franquicia se concentrará inicialmente en Lima, su director Comercial para México, Centro y Sudamérica, Miguel Pérez Toledano reveló que ya buscan socios que lleven la marca a Trujillo, Arequipa y otras ciudades del interior del país.

Fuentes: Diario la Gestion del Peru

http://gestion.pe/empresas/green-clean-arriba-este-ano-2109184

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con GreenClean

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).