Noticia - Construcción / Remodelación

Natural Project

La red de franquicias Natural Project te explica cómo iluminan nuestra vida los leds

16.02.2015

Aunque no lo creas, las luces LED ya están presentes en varios aparatos que utilizas a diario.

Alumbrado público: los postes con luz LED producen una luz blanca direccional en vez del brillo amarillo de las lamparas de sodio tradicionales. Esto ayuda a reducir la polución lumínica en el cielo y en los hogares.

Faros del coche: su capacidad de prenderse casi inmediatamente es una gran ventaja cuando el tiempo de reacción es un aspecto crítico. Mientras una luz delantera halógena usa hasta 65 watts, una LED  equivalente necesita sólo 15 watts.

Pantallas TV: las pantallas LCD iluminadas con LED  generalmente usan entre20% y 30% menos energía que las tradicionales.

Luces: una buena forma de ahorrar en electricidad en el hogar, es reemplazar las bombillas normales por LED. por ejemplo una bombilla incandescente de 60W puede reemplazarse por una luz LED de 10W. Además no contienen mercurio tóxico y duran más.

Cultivos: algunos productores están empezando a cultivar bajo techo, por ejemplo, la granja más grande del mundo en Japón usa 17 500 LED para cosechar 10 000 lechugas al día. Los LED generan menos calor así que pueden ponerse más cerca, lo que permite que las plantas crezcan juntas en espacios reducidos.