Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Saca el vendedor que llevas dentro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Saca el vendedor que llevas dentro

13 Febrero 2015

Vender es un arte al alcance de cualquiera. Quizá hay quien opine lo contrario y diga ¨yo no sé vender¨ ¨vender no es lo mío¨ o ¨vender no lo hace cualquiera¨. Es válida tu opinión, sea que pienses positiva o negativamente acerca de la práctica de vender, aunque por un motivo u otro es recomendable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utilizamos a diario sin darnos cuenta.

Todos llevamos un pequeño vendedor dentro; todos, sin importar la profesión que tengamos somos vendedores y te daremos algunos ejemplos. Si eres un abogado, lo que vendes es tu conocimiento, contactos, presencia y seguridad para ganar un caso; por otro lado si eres arquitecto, vendes tu precisión, diseño, creatividad y las ilusiones de formar un nuevo hogar. ¿Crees que es obvio? Bueno en realidad si lo es, es más común de lo que pensabas, en el día a día realizamos acciones de venta, incluso vendiendo nuestras ideas, creencias, nuestra cocina, al estar cerca de una persona que nos atrae vendemos nuestra propia persona, entre muchas cosas más. ¿Sigues creyendo que no sabes vender? Entonces puedes practicar y desarrollar ciertas habilidades como el ser paciente, saber generar acuerdos con diferentes tipos de personas, no mentir o inventar cosas y hacer que las personas con las que interactúas confíen en ti.

Aún hay más, sobre todo en el mundo comercial. El arte de vender puede marcar la diferencia en que tu negocio prospere o se quede a un nivel básico, y te aseguro, no quieres estar ahí. En La Tiendita de 3 pesos, somos expertos en el tema ya que nuestro modelo de franquicia gira en torno a la venta de productos a 3 pesos, ¨todo a un mismo precio¨ y a las compras de impulso. Es por eso que nos hemos dedicado a establecer las estrategias necesarias de venta para el éxito de nuestras tiendas.

La Tiendita de 3 pesos es un negocio accesible y hace que vender sea muy interesante ya que en tu tienda puedes tener gran variedad de productos en diferentes categorías como: cocina, bisutería, cosméticos, electrónicos, papelería, juguetes y más. Además que tu labor de venta se ve beneficiada al obtener el 40% de utilidad sobre cada artículo.

Te invitamos a sacar lo mejor de tu vendedor interno y conocer más acerca de La Tiendita de 3 pesos ingresando a www.latienditade3pesos.com ¡Abre tu propio negocio! Recuerda que la principal labor de un emprendedor es vender (no importa que) Emprende con La Tiendita de 3 pesos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar