Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Saca el vendedor que llevas dentro

13.02.2015

Vender es un arte al alcance de cualquiera. Quizá hay quien opine lo contrario y diga ¨yo no sé vender¨ ¨vender no es lo mío¨ o ¨vender no lo hace cualquiera¨. Es válida tu opinión, sea que pienses positiva o negativamente acerca de la práctica de vender, aunque por un motivo u otro es recomendable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utilizamos a diario sin darnos cuenta.

Todos llevamos un pequeño vendedor dentro; todos, sin importar la profesión que tengamos somos vendedores y te daremos algunos ejemplos. Si eres un abogado, lo que vendes es tu conocimiento, contactos, presencia y seguridad para ganar un caso; por otro lado si eres arquitecto, vendes tu precisión, diseño, creatividad y las ilusiones de formar un nuevo hogar. ¿Crees que es obvio? Bueno en realidad si lo es, es más común de lo que pensabas, en el día a día realizamos acciones de venta, incluso vendiendo nuestras ideas, creencias, nuestra cocina, al estar cerca de una persona que nos atrae vendemos nuestra propia persona, entre muchas cosas más. ¿Sigues creyendo que no sabes vender? Entonces puedes practicar y desarrollar ciertas habilidades como el ser paciente, saber generar acuerdos con diferentes tipos de personas, no mentir o inventar cosas y hacer que las personas con las que interactúas confíen en ti.

Aún hay más, sobre todo en el mundo comercial. El arte de vender puede marcar la diferencia en que tu negocio prospere o se quede a un nivel básico, y te aseguro, no quieres estar ahí. En La Tiendita de 3 pesos, somos expertos en el tema ya que nuestro modelo de franquicia gira en torno a la venta de productos a 3 pesos, ¨todo a un mismo precio¨ y a las compras de impulso. Es por eso que nos hemos dedicado a establecer las estrategias necesarias de venta para el éxito de nuestras tiendas.

La Tiendita de 3 pesos es un negocio accesible y hace que vender sea muy interesante ya que en tu tienda puedes tener gran variedad de productos en diferentes categorías como: cocina, bisutería, cosméticos, electrónicos, papelería, juguetes y más. Además que tu labor de venta se ve beneficiada al obtener el 40% de utilidad sobre cada artículo.

Te invitamos a sacar lo mejor de tu vendedor interno y conocer más acerca de La Tiendita de 3 pesos ingresando a www.latienditade3pesos.com ¡Abre tu propio negocio! Recuerda que la principal labor de un emprendedor es vender (no importa que) Emprende con La Tiendita de 3 pesos.