Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Porque impulsamos emprendedores de corazón

13.02.2015

Te brindamos el respaldo que necesitas para emprender.

¿Qué necesita una persona para emprender? Bueno responder esta pregunta sería equivalente a pasarte una receta de cocina y dejar que siguieras los pasos en orden para conseguir un resultado exacto. Lamento decirte que no lo puedo hacer, ya que el emprendimiento es algo un poco más complejo; aunque no imposible de lograr.

Habrá quien diga que el emprender requiere sacrificio, trabajo, ambición y creatividad. Otras personas opinan que basta una buena idea y la ejecución de la misma para lograrlo. En Grupo FAC tenemos una percepción algo distinta. Para una empresa como Franquicias de Alto Consumo, en la que el valor principal es el emprendimiento, se establece que para emprender se requiere no solo todo el sudor de tu frente y horas exhaustivas de trabajo sino también todo tu corazón. Una persona que pone amor en lo que hace y se preocupa verdaderamente por llevar a cabo lo que dicta su intuición construye una personalidad apta para consolidar una empresa o negocio propio.

Es precisamente nuestro propósito principal, ¨impulsar emprendedores de corazón¨, el que nos permite acercarnos a nuestros clientes y ayudarlos a crecer en el ámbito profesional. En Grupo FAC queremos que sepas que estamos para ti y te brindaremos el respaldo que necesitas para emprender, seremos como un entrenador que nunca deja solo al atleta hasta que logra sus objetivos. Es así como entre tu y el equipo FAC, abriremos tu negocio, entregando el corazón, absorbiendo el conocimiento y mejorando el trabajo día con día.

Franquicias de Alto Consumo más que franquiciatarios, tenemos amigos con los que compartimos modelos de franquicias económicas y exitosas en dos diferentes conceptos: las tiendas de un solo precio y servicios financieros.

Emprende y ama tu nuevo negocio este 2015, ingresa a nuestra página www.franquiciasdealtoconsumo.com y conoce nuestra empresa.