Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos triunfa en Bélgica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

La franquicia 100 Montaditos triunfa en Bélgica

11 Febrero 2015

La expansión internacional de la marca continúa de forma imparable tanto en Europa como en el continente americano y prevé abrir cinco locales en Bélgica en los próximos dos años.
 

Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, se introdujo en el mercado belga, a través de su enseña 100 Montaditos, el pasado mes de diciembre, convirtiéndose en el octavo país extranjero en el que desembarcaba la compañía. La primera apertura en el país tuvo lugar en la ciudad de Lieja, que cuenta con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, augurando un gran éxito de la marca española. Tan solo dos meses después, 15.000 personas ya han degustado la oferta gastronómica de la marca y se espera que a mediados de año se alcance la cifra de 60.000 personas.

 

Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia firmó un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se prevé inaugurar cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país. En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

 

En 2015 100 Montaditos no aterrizará en nuevos países, sino que se consolidará su presencia en México, Guatemala, Colombia, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.  “El mercado internacional es el futuro de 100 Montaditos. Nuestra presencia en España ya es muy amplia pero todavía tenemos mucho camino que recorrer en el resto del mundo, donde además estamos constatando que nuestro producto gusta a los consumidores desde Italia hasta Colombia, pasando por países menos latinos como Bélgica”, ha comentado Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar