Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de viajes, el reclamo perfecto para los emprendedores mexicanos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de viajes, el reclamo perfecto para los emprendedores mexicanos

10 Febrero 2015
  • Crece la demanda de emprendedores mexicanos en este sector
  • La diversidad de enseñas, un rasgo a destacar

El sector de las franquicias de viajes en México se han consolidado como uno de los más demandados entre los emprendedores locales. Según ha podido saber www.100franquicias.com.mx este colectivo ha visto como crecía en los últimos años la demanda para formar parte de alguna de las múltiples enseñas que copan la economía local.

Una de las claves para explicar este crecimiento se encuentra en las posibilidades que ofrece este sector en cuanto a ofrecer una buena salida laboral si se busca como posibilidad de autoempleo o a nivel de crecimiento en el exterior, es decir, su crecimiento exponencial es muy importante.

Por estos motivos, desde www.100franquicias.com-mx hemos querido señalar las principales enseñas dentro del sector de las franquicias de viajes:

  • Almundo Viajes ofrece la mejor propuesta en tecnología, producto, publicidad y servicio al Franquicitario.
  • EduLynks es una empresa joven y orgullosamente mexicana con amplia experiencia en la asesoría profesional a estudiantes para la elección correcta de su programa de estudio en el extranjero.
  • Excel Tours con mas de 120 franquicias operando a nivel nacional, líder en México pone en sus manos su modelo de “Agencia lista para operar”.
  • La Silla Tours es una agencia de viajes que ofrece servicios con la más alta calidad, constancia, servicio y calidez al cliente.
  • RS VIAJES es una agencia de viajes que busca el liderazgo en su ramo, ofreciendo una atención personalizada y cordial a sus clientes, ofrece los mejores productos y servicios con una imagen alegre, fresca y tenaz.
  • Zafiro Tours es una franquicia que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia.

En definitiva, sector importante con grandes posibilidades de crecimiento que lo convierte en llamativo para los emprendedores mexicanos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar