Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Lo necesario para ser exitoso

07.02.2015

¿Qué necesitas para ser exitoso? Hay muchos ejemplos por seguir, muchas cosas por hacer, pero sobre todo algo en que creer. Ese algo eres tú.

Barañas es un modelo de negocio que desde su implementación ha conseguido el éxito, no fue fácil pero se trabajó lo suficiente para que el objetivo de lograra. ¿Cómo se logró? Creyendo en que era posible, teniendo certeza de haber creado un modelo de negocio factible ofreciendo una franquicia económica, que además proyecta obtener la utilidad del 40% y propone una recuperación de inversión en un lapso de 6 a 8 meses.

Grupo FAC creyó en Barañas, eso fue una parte importante del éxito de este modelo de negocio. Así, te queremos invitar a seguir una serie de pasos que son esenciales para triunfar tanto en un negocio como en la vida.

  1. Actúa como si ya hubieras obtenido lo que deseas. De nada te sirve hablar en futuro ya que seguirá siendo un premio que pretendes obtener algún día, en lugar de eso habla en presente como si este se hubiera convertido en realidad.
  2. Mantente alerta. Una vez que tu idea haya alcanzado el objetivo, no quites los ojos de encima pues en cualquier momento tu negocio se podría derrumbar, y tú no vas a dejar que eso pase.
  3. Vive el momento. Y por eso no me refiero a comenzar a vivir la vida como los millenials dicen ¨tú solo vives una vez¨ como si tus decisiones no importaran. Todo lo contrario, aprovecha el momento, trabaja y trabaja duro, porque nunca sabes si después la vida no te dará otra oportunidad, claro hay que tener un balance en la vida, no descuides a tu familia ni a tu persona por triunfar laboralmente.
  4. Tu personal es lo más importante. Muchos jefes piensan que su personal no importa y que es un sacrifico pagarles, pero es en realidad el personal quien está logrando que tu sueño se haga realidad, son muy valiosos, no los subestimes. Conviértete en un líder no en un jefe.
  5. No des excusas. Si lo que quieres es iniciar un negocio, hazlo, no lo pospongas con excusas que a nadie le importan más que a ti. Tú eres dueño de tus decisiones y tú eres el único que podría salir perjudicado de no hacer lo que deseas.
  6. La última, pero me atrevo a decir, una de las más esenciales; cree en ti. Si no lo haces tú, entonces ¿quién?

Emprende en 2015 con una franquicia Barañas, ya tienes lo necesario para ser exitoso, ahora ponlo en marcha. Te invitamos a ingresar a www.franquiciasde5pesos.com para obtener mayor información acerca de iniciar tu propio negocio.

¡Barañas te desea éxito!