Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Con tan baja inversión, nada es imposible

07.02.2015

¿Cuántas veces te ha pasado por la cabeza la idea de comenzar un negocio propio? Y ¿Cuántas veces has convertido en realidad ese pensamiento? No muchas ¿verdad? Cuando se habla de comenzar un negocio, también se involucran temas de inversión, riesgos, trabajo, planeación, entre otras cosas y el temor a fracasar se convierte en el principal motivo por el cual no lo concretamos.

Si crees que las franquicias requieren altos montos de inversión, queremos decirte que estas equivocado. La Tiendita de 3 pesos es un modelo de negocio que se encuentra bajo el concepto de franquicias que se dedican a vender a un solo precio sus productos; estas franquicias son de baja inversión; es decir, puedes iniciar un negocio propio con un monto de aproximadamente $100,000 pesos y contar con la tranquilidad de que es un negocio probado y con menores probabilidades de fracasar, de hecho tan solo el 5% de franquicias en México fracasan.

Lo interesante de las tiendas ¨todo a un mismo precio¨ se refleja en las necesidades de la población mexicana, la cual debemos entender está compuesta en su mayoría por personas con un NSE C- D y es precisamente ese el mercado a quien está dirigido este modelo de negocio, ya que permite adquirir productos de primera necesidad al precio de $3 $5 y $10 pesos. La calidad y precio nos distinguen además de ser un caso de éxito en México.

Si aún no te convences, debemos resaltar la enorme variedad de productos que tenemos disponibles para surtir en tu negocio cuantas veces sea necesario. Contamos con un carrito de compras en línea con más de 1500 productos en categorías como: cocina, bisutería, cosméticos, juguetes, papelería, higiene personal y productos de marca reconocidas como Disney, Avengers, Las Princesas, y más.

Con tan baja inversión, nada es imposible. Abre una tiendita y conviértete en un pequeño empresario con La Tiendita de 3 pesos. Ingresa a www.latienditade3pesos.com e infórmate acerca de los montos de inversión, lo que incluye y todo lo necesario para arrancar y crecer tu negocio.

Abre tu tiendita de 3 pesos, ¡Puedes hacerlo!