Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project México. La franquicia Natural Project te explica como las luces LED podrían salvar al mundo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Natural Project te explica como las luces LED podrían salvar al mundo

02 Febrero 2015

Las luces LED disminuyen el consumo de energía eléctrica sin perder calidad en la iluminación.

Es difícil imaginar el mundo de hoy sin energía eléctrica. En el mundo el 20% de la energía se destina para iluminar, y la tecnología del tradicional foco incandescente no ha tenido mejoras significativas desde que se crearon los originales a finales del siglo XIX.

Pero todo esto podría estar a punto de cambiar gracias a las luces LED. La gran ventaja que tienen es que pueden reemplazar a la gran mayoría de los focos de filamentos instalados en las ciudades y disminuir el consumo en energía eléctrica. 

Mientras que los focos de luz incandescente solo convierten el 10% de su energía en luz, ya que el resto se pierde como calor, en las luces LED la generación de luz es mucho más eficiente, ya que la conversión energética no se pierde en calor.

Además gracias al desarrollo de nuevos tipos de conductores, los científicos están mejorando constantemente su diseño, de manera que en unos pocos años podrán ser10 veces más eficientes que los focos de luz incandescente de la misma brillantez.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar