Noticia -

Wings-Stop
Wings-Stop

Eventos deportivos impulsan las ventas de la franquicia Wing-Stop

02.02.2015

Los eventos deportivos de gran magnitud como el Super Bowl o incluso los partidos de futbol de los domingos provocan que las ventas en establecimientos que cuentan con la transmisión de evento se dupliquen, tal como es el caso de la cadena de restaurantes WINGSTOP.
 

En entrevista, Carlos Cantú CEO de WINGSTOP México, explica que los deportes como futbol soccer, futbol americano, box, básquetbol y béisbol les ayudan a impulsar sus ventas, pero que son los grandes eventos como el Super Bowl los que los hacen incrementar sus ventas sustancialmente.

“Comparando el domingo de Super Bowl contra un domingo promedio, nuestras ventas prácticamente se duplican y tenemos un crecimiento del 100% en ese día. Durante este próximo Superbowl XLIX tenemos proyectado vender 300,000 alitas”, explica Carlos Cantú.
 

Explica que durante 2013 y 2014 se tuvieron incremento en ventas de 16.8% y 15.5% y que tienen un plan de expansión en México de 120 restaurantes.

Esta cadena de restaurantes está catalogada en Estados Unidos como una de las cinco mejores franquicias para invertir, según el CEO de WINGSTOP México.

“La ventaja del modelo de negocio de Wingstop es la generación de una deliciosa y divertida experiencia a nuestros clientes cada vez que nos visitan, con alimentos de calidad cocinado al momento, excelente sabor de nuestras salsas, excelente servicio, ambientación y decoración de los restaurantes, iluminación y música”.