Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Garantía Franquicias de Alto Consumo.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Garantía Franquicias de Alto Consumo

31 Enero 2015

Seguro te estarás preguntando ¿por qué nuestros modelos de negocio han resultado exitosos? Es una buena pregunta y en Franquicias de Alto Consumo estamos dispuestos a compartirte nuestra fórmula del éxito.

En Grupo FAC nos hemos encargado de crear 2 tipos de negocio; el primero bajo el concepto de tiendas de un solo precio, con 3 marcas, Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos. El segundo bajo el concepto de bróker hipotecario con Infinance. Lo interesante es que todos cumplen con 3 características principales:

  1. Son accesibles; es decir, se encuentran al alcance de la mayoría de la población mexicana. Por ejemplo, una tienda de un solo precio, comercializa productos de $3 $5 y $10 pesos, de la mejor calidad y de uso cotidiano. Estos productos están al alcance tanto de una persona de NSE bajo como de un NSE alto.
  2. Fáciles de administrar; Esto se refiere a que al adquirir tu franquicia en cualquiera de los dos conceptos, obtienes manuales pre operativos y operativos del negocio, así como asesoría permanente, por lo tanto no tendrás dificultad a la hora de administrar tu negocio.
  3. Recuperación de la inversión a corto plazo. Esto puede variar por supuesto, pero en la mayoría de los casos, los emprendedores que invierten en nuestros modelos de negocio recuperan su dinero en un lapso de entre 6 y 8 meses.

Nuestras franquicias tienen garantía FAC, te invitamos a obtener mayor información ingresando a nuestra página web www.franquiciasdealtoconsumo.com o ingresando tus datos para obtener asesoría por parte de nuestro equipo especializado.

¡Emprende con Franquicias de Alto Consumo!

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar