Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Garantía Franquicias de Alto Consumo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Garantía Franquicias de Alto Consumo

31 Enero 2015

Seguro te estarás preguntando ¿por qué nuestros modelos de negocio han resultado exitosos? Es una buena pregunta y en Franquicias de Alto Consumo estamos dispuestos a compartirte nuestra fórmula del éxito.

En Grupo FAC nos hemos encargado de crear 2 tipos de negocio; el primero bajo el concepto de tiendas de un solo precio, con 3 marcas, Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos. El segundo bajo el concepto de bróker hipotecario con Infinance. Lo interesante es que todos cumplen con 3 características principales:

  1. Son accesibles; es decir, se encuentran al alcance de la mayoría de la población mexicana. Por ejemplo, una tienda de un solo precio, comercializa productos de $3 $5 y $10 pesos, de la mejor calidad y de uso cotidiano. Estos productos están al alcance tanto de una persona de NSE bajo como de un NSE alto.
  2. Fáciles de administrar; Esto se refiere a que al adquirir tu franquicia en cualquiera de los dos conceptos, obtienes manuales pre operativos y operativos del negocio, así como asesoría permanente, por lo tanto no tendrás dificultad a la hora de administrar tu negocio.
  3. Recuperación de la inversión a corto plazo. Esto puede variar por supuesto, pero en la mayoría de los casos, los emprendedores que invierten en nuestros modelos de negocio recuperan su dinero en un lapso de entre 6 y 8 meses.

Nuestras franquicias tienen garantía FAC, te invitamos a obtener mayor información ingresando a nuestra página web www.franquiciasdealtoconsumo.com o ingresando tus datos para obtener asesoría por parte de nuestro equipo especializado.

¡Emprende con Franquicias de Alto Consumo!

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar