Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Alfa Inmobiliaria: Cinco claves para el éxito de una franquicia inmobiliaria en un mercado cambiante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Alfa Inmobiliaria: Cinco claves para el éxito de una franquicia inmobiliaria en un mercado cambiante

30 Enero 2015

El giro inmobiliario, es un mercado que se encuentra en constantes cambios, sin embargo, hoy en día, las inmobiliarias están mostrando grandes dotes para reinventar sus servicios y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos, siendo este un ramo en donde siempre va a existir oportunidades de negocio por ser de necesidad básica.

De esta forma, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria ha elaborado sus Cinco Claves sobre cómo hacer que una inmobiliaria se adapte a este mercado cambiante:

1. Abandonar la ilusión de que será la demanda quien se adapte a la oferta. Es absurdo pensar que en un mercado tan atomizado como es el de las agencias inmobiliarias será la demanda quien se adaptará a los servicios que ofrecemos. Más aun cuando estamos en un mercado en el que hay otras formas de comprar un inmueble. Estamos hablando del mercado entre particulares.

2. Ofrecer servicios sustitutivos. Si no existiera la opción de comprar entre particulares, o de comprar una vivienda al banco, los clientes acabarían comprando en una inmobiliaria. Pero, cuando hay productos sustitutivos, la demanda se puede desplazar hacia precios, etc. Solo las empresas más flexibles podrán sobrevivir en este mercado.

3. Gana cuota de mercado entre los particulares. ¿Cómo? Dando servicios de calidad en función de las necesidades de cada cliente y ofreciendo precios adaptados a cada servicio. Por ejemplo: Si un propietario quiere que un profesional se ocupe de la venta de su casa contratará los servicios de una inmobiliaria y está se ocupará de todo, como la publicidad del inmueble, la comercialización y toda la gestión documental hasta culminar la venta en el notario.

Si un comprador no compra a través de agencia, por las razones que sea, y esto es un hecho objetivo (más del 50% de las operaciones se realizan directamente entre particulares, sin tener en cuenta las que se hacen a través de una entidad financiera), el propietario por su cuenta acabará vendiendo su casa y es aquí donde las inmobiliarias pueden colaborar con el propietario para ayudarle a vender su casa, evidentemente el servicio no será como el anterior, el propietario tendrá el trato directamente con el comprador y ese trabajo que realiza el propietario se descuenta de los honorarios y por tanto los honorarios serán menores.

4. Invierte en tu marca. Los clientes buscan empresas que les aporten todas las garantías de asesoramiento necesarias para apoyarles en la compra más importante de su vida. Potencia tu marca, cuida de tu reputación, proyecta tus valores, etc. La pertenencia en una Red o la colaboración con otras oficinas puede ayudarte a dar respuesta donde tú no llegues por cuestiones geográficas, de conocimiento, etc.

5. No dejes de invertir en Capacitación. Mantenerse actualizado y permanentemente formado no es opcional, es vital para el futuro de las empresas. Accede a las últimas novedades profesionales: planificación de negocio, marketing, cómo cerrar una operación, técnicas de venta, captación y negociación, cómo trabajar con el cliente, etc. 

En el caso de Alfa Inmobiliaria, la franquicia inmobiliaria se encarga de guiar a sus franquiciados hacia el éxito, al brindar capacitación continua y gratuita a través de sus Cursos Presenciales de Entrenamiento y sesiones de soporte en línea, ofreciendo además coaching empresarial para cubrir todas las áreas de su negocio.

“Las agencias inmobiliarias, podemos desarrollar un importante papel ofreciendo nuestros servicios a todo el público objetivo de nuestro negocio, que son todas aquellas personas que quieran comprar o vender un inmueble tanto con agencia como directamente entre particulares. Las oportunidades no son pocas, pero a partir de ahora, será necesario operar de modo distinto a como lo habíamos hecho hasta ahora” concluye Jesús Duque, vice­presidente de Alfa Inmobiliaria.

 

Fuente: Pisos.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar