Noticia - Bienes raices

Planeación: Reflejo del futuro empresarial según la franquicia Alfa Inmobiliaria

23.01.2015

El éxito de un negocio depende de la preparación con la que se inicie, en donde influyen varios factores tales como el capital disponible, herramientas necesarias para su efectivo desarrollo, capacitación y por supuesto una correcta planeación que permita el alcance de objetivos, que son los que definirán su permanencia en el tiempo.

Para la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, la planeación es una de las claves para triunfar en los negocios, ya que según estudios el 75% de las empresas mexicanas muestran una curva de supervivencia de tan sólo uno o dos años, y esto se debe a que la mayoría empieza sin planeación y sin objetivos, mostrando un bajo desempeño, lo cual afecta la fidelidad de sus clientes.

Es por esta razón que desde sus inicios en México, esta franquicia inmobiliaria ha incorporado dentro de sus beneficios, el coaching empresarial gratuito a través de la firma internacional Action Coach, la cual brinda un asesoramiento continuo en la planeación de toda su Red de oficinas, para así lograr un correcto seguimiento del funcionamiento del negocio.

Además, Alfa Inmobiliaria integra a esta firma en sus Cursos Presenciales de Entrenamiento con el Taller Business Rich, conocido por apoyar a emprendedores a convertirse en los líderes de su negocio, al brindar herramientas para lograr el incremento de utilidades y flujo de efectivo, entender mejor sus finanzas, realización de metas, reclutamiento de personal y más beneficios para lograr éxito empresarial.

Alfa Inmobiliaria invita a los emprendedores a unirse a la Red de franquicias inmobiliarias #1 y así tener la oportunidad de conocer las técnicas de Captación, Ventas y Negociación de su sistema, en el próximo Curso Presencial de Entrenamiento, que se llevará a cabo del 2 al 7 de marzo, en la ciudad de Cancún.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).