Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Los números del sector franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Los números del sector franquicias

20 Enero 2015

2014 fue un gran año para el sector franquicias, no el mejor, pero fue uno favorable incluso más que para la economía nacional. Este crecimiento ha sido constante  desde hace más de dos décadas. Esto quiere decir que el concepto franquicia es un modelo de negocio aceptado en México. Veamos por qué.

De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la economía creció en un rango de 2.1% a 2.6 % y en el sector franquicia el crecimiento fue de 11%. Aunque no es lo que se esperaba, ya que la AMF (Asociación mexicana de franquicias) auguraba un crecimiento de un 12%. Aun así el sector franquicia representa un crecimiento constante que envidian otros sectores y este no ha dejado de hacerlo desde hace 25 años.

Las franquicias son un modelo de negocio que ha resultado exitoso, y el cuál es duplicado por medio de manuales operativos, imagen corporativa definida y una serie de elementos que fortalecen al inversionista para el funcionamiento de dicho negocio en diferentes partes del país, incluso del mundo. Es por tal razón que los mexicanos hemos apostado en esta estructura de negocios.

Según expertos, entrevistados por Entrepreneur, la industria mexicana de franquicias podría crecer en un 12%, el triple de lo que se espera en la economía mexicana. Ese dato representa una excelente oportunidad de negocio para personas que buscan invertir en el 2015.

En Franquicias de Alto Consumo desarrollamos un modelo de franquicia exitoso llamado Barañas que está constituido bajo el concepto de tiendas de un solo precio. Esta marca se ha desarrollado de manera brillante e incluso ha ganado premios como el ¨Adolf Horn¨ y ¨Best Franchisee of the World¨.

Te invitamos a conocer más acerca de esta franquicia de baja inversión, sus beneficios, inversión, concepto, etc. Ingresa a www.franquiciasde5pesos.com

¡Es un buen momento para iniciar tu negocio propio con una franquicia Barañas!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar