Nueva noticia de la red de franquicias México. Las agencias de viajes, un buen reclamo para las franquicias mexicanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las agencias de viajes, un buen reclamo para las franquicias mexicanas

20 Enero 2015
  • Sector con importantes niveles de facturación
  • El modelo de negocio de las franquicias, el más demandado entre los emprendedores

Los emprendedores mexicanos están apostando en los últimos tiempos por posicionarse dentro del sector de los viajes, en concreto las agencias de viajes. Este crecimiento del sector viene de la mano del modelo de negocio de las franquicias que se ha situado como el modelo empresarial más acorde para hacer crecer al sector de las agencias de viajes que operan en México.

Ante este aumento de importancia, trascendencia, desde www.100franquicias.com.mx ha querido elaborar una lista con las principales y más destacadas enseñas que operan en el país azteca y que están consiguiendo crecer y atraer a emprendedores dispuestos a apostar.

  • Almundo Viajes ofrece la mejor propuesta en tecnología, producto, publicidad y servicio al Franquicitario.
  • EduLynks es una empresa joven y orgullosamente mexicana con amplia experiencia en la asesoría profesional a estudiantes para la elección correcta de su programa de estudio en el extranjero.
  • Excel Tours con más de 120 franquicias operando a nivel nacional, líder en México pone en sus manos su modelo de “Agencia lista para operar”.
  • Grupo Travel es una agencia de viajes de gran tradición en México, con más de 6 décadas de experiencia.
  • La Silla Tours es una agencia de viajes que ofrece servicios con la más alta calidad, constancia, servicio y calidez al cliente.
  • RS VIAJES es una agencia de viajes que busca el liderazgo en su ramo, ofreciendo una atención personalizada y cordial a sus clientes, ofrece los mejores productos y servicios con una imagen alegre, fresca y tenaz.
  • Zafiro Tours es una franquicia que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia.

En conclusión, sector en crecimiento con buenas perspectivas de futuro y con grandes posibilidades para aquellos emprendedores que quieran apostar por tener presencia dentro del mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar