Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Lo que el 2014 nos dejó

16.01.2015

En Franquicias de Alto Consumo estamos orgullosos de nuestros modelos de negocio exitosos y accesibles para una gran cantidad de personas en México. Este 2014 nos dejó un gran sabor de boca con emprendedores que decidieron invertir en un negocio uniéndose a nuestra red de franquicias bajo el concepto de tiendas de un solo precio. En esta ocasión fueron los estados de ……. Quienes obtienen el protagonismo de una historia de éxito.

Grupo FAC tiene un propósito este 2015, y es seguir siendo un impulso para que tú puedas abrir tu negocio. La gran ventaja es que es muy probable que lo cumplamos gracias a que nuestro modelo de franquicia vs. negocio común, ofrece la seguridad de una estructura probada que ha tenido éxito alrededor de la República Mexicana por 9 años. Además, respresenta una oportunidad porque es un negocio de baja inversión y rápida recuperación.

Por otro lado, según la firma en consultoría y desarrollo de franquicias Feher & Feher, en el 2015 el sector franquicias crecerá hasta 8% y generará más de 3,000 nuevos empleos, además recordó que el Inadem destinará en 2015 más de 9,900 millones de pesos para impulsar a emprendedores mediante el Fondo Nacional del Emprendedor. Por lo tanto, este año podría ser el indicado para  iniciar tu propio negocio con una franquicia.

Seguramente durante el mes de diciembre te estuviste preguntando ¿En qué puedo invertir mi aguinaldo? Bueno pues ahora te proponemos invertirlo en una franquicia ya sea bajo el concepto de tiendas de un solo precio con cualquier marca de Franquicias de Alto Consumo: Barañas, Chissa o La Tiendita de 3 pesos; o si por el contrario tienes conocimiento y gusto por las finanzas, tal vez te convenga adquirir una franquicia Infinance bajo el concepto de bróker hipotecario.

Este 2015 seguirá siendo un año de éxito tanto para ti como para grupo FAC. Si deseas conocer un poco más acerca de nuestra empresa, ingresa a www.franquiciasdealtoconsumo.com o llámanos sin costo al 01800 0000 322.