Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Lo que el 2014 nos dejó.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Lo que el 2014 nos dejó

16 Enero 2015

En Franquicias de Alto Consumo estamos orgullosos de nuestros modelos de negocio exitosos y accesibles para una gran cantidad de personas en México. Este 2014 nos dejó un gran sabor de boca con emprendedores que decidieron invertir en un negocio uniéndose a nuestra red de franquicias bajo el concepto de tiendas de un solo precio. En esta ocasión fueron los estados de ……. Quienes obtienen el protagonismo de una historia de éxito.

Grupo FAC tiene un propósito este 2015, y es seguir siendo un impulso para que tú puedas abrir tu negocio. La gran ventaja es que es muy probable que lo cumplamos gracias a que nuestro modelo de franquicia vs. negocio común, ofrece la seguridad de una estructura probada que ha tenido éxito alrededor de la República Mexicana por 9 años. Además, respresenta una oportunidad porque es un negocio de baja inversión y rápida recuperación.

Por otro lado, según la firma en consultoría y desarrollo de franquicias Feher & Feher, en el 2015 el sector franquicias crecerá hasta 8% y generará más de 3,000 nuevos empleos, además recordó que el Inadem destinará en 2015 más de 9,900 millones de pesos para impulsar a emprendedores mediante el Fondo Nacional del Emprendedor. Por lo tanto, este año podría ser el indicado para  iniciar tu propio negocio con una franquicia.

Seguramente durante el mes de diciembre te estuviste preguntando ¿En qué puedo invertir mi aguinaldo? Bueno pues ahora te proponemos invertirlo en una franquicia ya sea bajo el concepto de tiendas de un solo precio con cualquier marca de Franquicias de Alto Consumo: Barañas, Chissa o La Tiendita de 3 pesos; o si por el contrario tienes conocimiento y gusto por las finanzas, tal vez te convenga adquirir una franquicia Infinance bajo el concepto de bróker hipotecario.

Este 2015 seguirá siendo un año de éxito tanto para ti como para grupo FAC. Si deseas conocer un poco más acerca de nuestra empresa, ingresa a www.franquiciasdealtoconsumo.com o llámanos sin costo al 01800 0000 322.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar