Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. ¿Será 2015 tu oportunidad para emprender?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

¿Será 2015 tu oportunidad para emprender?

12 Enero 2015

Este 2015 representa para algunos una oportunidad para emprender, sin embargo hay que considerar una serie de aspectos antes de tomar la decisión de hacerlo, ya que emprender con un negocio propio es un gran paso a tomar y si estas a punto de darlo queremos que estés preparado.

En Franquicias de Alto Consumo hemos creado una franquicia de baja inversión bajo el concepto de tiendas de un solo precio. Nuestra franquicia Barañas es un modelo sólido para personas en busca del éxito, pero sobre todo, perfecta para aquellos que están preparados para emprender.

Te invitamos a hacerte unas preguntas para analizar en qué situación te encuentras antes de tomar cualquier decisión, al responderlas tendrás claro si estás listo o no para arrancar con un negocio barañas.

El primer punto a analizar, es la razón por la que quieres tener un negocio propio; odiar tu trabajo actual no es razón suficiente para dar el paso. También debes tener en claro que un negocio representa una rutina, no por salirte de un horario de oficina significa que tendrás libertad total, deberás incluso dedicarle más tiempo. ¿Estás preparado?

Otro punto importantísimo es el dinero, ten en cuenta que para mantener tu negocio deberás desarrollar un plan de negocios pues será posible que en los primeros 3 meses no estés 100% aclientado y pueden llegar a ocurrir imprevistos, entonces se prevenido y ten un ahorro para protegerte. C

onócete a ti mismo, ya que en el trayecto deberás adoptar diferentes roles y conocer tus fortalezas y debilidades; esto ayudará a que el proceso sea más sencillo. Realiza una investigación, nadie debería abrir un negocio sin saber por lo menos en aspectos generales, quien es su competencia y sus posibles clientes.

¿Cuál es el plan B? ¿Qué pasa si de plano no funciona el negocio? Debes tener en cuenta que también las personas exitosas han fracasado en negocios y tener un plan de respaldo es una buena estrategia, así como el apoyo suficiente para salir adelante, ya sea de algún familiar, un socio o amigo.

Estamos seguros que esta pequeña reflexión te hará caer en la cuenta de si estás listo para emprender, de antemano te ofrecemos nuestro apoyo en el proceso.

¡Emprende en 2015!, Barañas es una excelente oportunidad de negocio para emprendedores como tú. Ingresa a www.franquiciasde5pesos.com y conoce más acerca de este modelo de franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar