Noticia -

El Pollo Loco
El Pollo Loco

El Pollo Loco celebra su 40 aniversario como franquicia

08.01.2015

El Alcalde Armando Leyson Castro acudió como invitado especial a la celebración del 40 aniversario de El Pollo Loco, exitosa franquicia de restaurantes con más de 400 sucursales en México y Estados Unidos que fue fundada un 6 de enero de 1975 por Juan Francisco “Pancho” Ochoa Zazueta en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

 

El evento tuvo lugar en el primer local que abrió esta cadena de restaurantes ubicado en Vicente Guerrero, entre Dr. De la Torre y Corregidora, en el centro de la ciudad, en donde la familia Ochoa agradeció a los consumidores por la preferencia hacia sus productos.

 

Juan Francisco Ochoa Zazueta, fundador de esta empresa transnacional, señaló que el éxito de este establecimiento está basado en el trabajo en equipo y en la energía de varias generaciones para ofrecer alimentos de calidad y con un inigualable sabor.

 

Reconoció al gobierno municipal por el avance y el desarrollo en obras que hoy se aprecia en Guasave, la cuna de El Pollo Loco.

 

El Presidente Armando Leyson felicitó a “Pancho” Ochoa y familia por el tesón y la perseverancia para hacer de El Pollo Loco una franquicia que ha trascendido las fronteras generando empleos para los guasavenses en México y en la unión americana.

 

Señaló que esta empresa es un orgullo para el municipio y un ejemplo de lo que la gente nacida en Guasave puede lograr con dedicación y empeño.

 

En este marco, José Socorro Castro Gálvez, presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana, entregó un reconocimiento a Juan Francisco Ochoa por la donación de una ambulancia en el 2014 para la benemérita institución de auxilio.