Nueva noticia de la red de franquicias México. Los servicios postales, un sector que se inicia en el modelo de franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los servicios postales, un sector que se inicia en el modelo de franquicia

07 Enero 2015

·         Crece el número de franquicias que apuestan por este sector

·         Los emprendedores mexicanos destacan la importancia del mismo

Los emprendedores mexicanos están apostando por nuevos sectores con los que experimentar y aventurarse en nuevos mercados. En esta tesitura se encuentra el sector de los servicios postales que está consiguiendo hacerse un hueco entre los consumidores mexicanos.

Cada vez son más los emprendedores que se están decidiendo por un sector y un modelo de negocio, el de las franquicias, que gana adeptos gracias a las expectativas que genera uno de los servicios más demandados por el consumidor en general, el de los servicios postales.

Esta circunstancia ha llevado a miles de emprendedores mexicanos a posicionarse dentro de este sector y por ello, desde www.100franquicias.com.mx queremos resaltar las principales enseñas que operan en el sector:

  • Mail Boxes Etc es un centro integral de soluciones de negocios con servicio personalizado, el cual ocupa el 1er lugar a nivel internacional en su giro de negocios.
  • PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño.

Estas dos enseñas son las primeras de una larga lista que se prevé que sigan su camino y se instauren bajo el modelo de la franquicia.

En conclusión, el sistema de franquicias está siendo la plataforma perfecta para todos aquellos emprendedores que apuesten por este sector en clara línea ascendente y con visos de convertirse en un modelo de negocio al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar