Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. LAPTOWN ABRIRA 6 UNIDADES ESTE PRIMER BIMESTRE.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

LAPTOWN ABRIRA 6 UNIDADES ESTE PRIMER BIMESTRE

05 Enero 2015

En entrevista con los socios fundadores  de OPERADORA DE FRANQUICIAS TECNOLOGICAS S.A. DE C.V. propietarios de la marca LAPTOWN, agradecieron este 2014 a todos aquellos inversionistas interesados en hacerse parte de la familia LAPTOWN ya que en el último bimestre se firmaron varios contratos de franquicia para abrir nuevas unidades en las ciudades de Durango, Puebla, Ciudad Juárez, Monterrey y dos unidades más en Satélite estado de México y Bosques de las Lomas.

Arrancamos este 2015 programando seis aperturas, lo cual es muy grato para nosotros ya que a pesar de que no nos sorprende el interés de inversionistas incursionar en un negocio de reparación y mantenimiento de tecnología móvil como celulares y laptops, en estos últimos meses la cantidad de usuarios de Smartphones y Laptos sigue en aumento y la gente que busca franquicias de tecnología y opciones de inversión,  se han dado cuenta de que LAPTOWN les ofrece muchos valores agregados como los convenios de soporte técnico que tenemos con varias compañías corporativas, distribuidoras de Smartphones y compañías de seguros, aunado a convenios con entidades financieras donde los tarjetahabientes reciben ofertas de descuentos por servicios en LAPTOWN pagando con su tarjeta bancaria, siendo esto un beneficio para nuestra red de franquicias, lo cual comentó en nuestra convención nacional de franquiciatarios el pasado mes de diciembre donde se presentó el plan anual de trabajo 2015 con nuestros nuevos convenios, mencionaron el Lic. Jose Luis Calderón, y el Ing. Constantino Fernandez, socios de la marca LAPTOWN.

No es necesario saber reparar equipos tecnológicos, mencionaron los socios,  es importante que a los inversionistas les guste la tecnología, saber usar un Smartphone y conocer sus aplicaciones, así como saber lo básico en computación, ya que en LAPTOWN les enseñamos a hacer negocios a partir del soporte técnico de equipos tecnológicos y es muy sencilla la operación de una franquicia.

Mencionaron también que LAPTOWN se encuentra en una etapa de madurez y lista para ser exportada a otros países, agradeciendo nuevamente a los franquiciatarios su confianza por invertir en LAPTOWN y por el crecimiento de  la marca en los últimos dos años.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNetVistaxi
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar