Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Gracias franquiciatarios

31.12.2014

Esta época navideña y de cierre de año se percibe también como una época de agradecer, y aunque deberíamos agradecer todo el año por las cosas que tenemos, son estos días que nos mueven sentimientos y de manera natural surgen las palabras.

En La Tiendita de 3 pesos te queremos agradecer a ti, a ti franquiciatario que este año has dado todo por tu negocio, que has trabajado lo impensable por cumplir tu sueño de ser tu propio jefe y de emprender; a ti que has tenido perseverancia, ya que no todo es fácil y hay que enfrentar las malas rachas. A ti franquiciatario que has depositado toda la confianza en nuestra franquicia y en nuestra empresa Franquicias de Alto Consumo, ya que gracias a ti este grupo se hace más grande y se fortalece para ser y seguir siendo con el paso de los años, el equipo de emprendedores más grande de México.

Este mes aprovechamos para darte este espacio que tanto mereces, por el que tanto has trabajado y que debemos reconocer, ya que sin ti no seríamos quien somos, ni estaríamos en el sitio que estamos. Hay que decir que eres una persona única y una persona valiente, que a pesar del miedo al fracaso que tantas personas tenemos, tú lo has enfrentado y has sobresalido del resto.

Te invitamos a estar orgulloso de quien eres, de tu franquicia, de tu trabajo y de lo que has logrado hacer en este 2014, también te queremos recomendar no estancarte, el crecimiento es infinito y siempre hay cosas que aprender y que mejorar. Recuerda que para eso y más estamos aquí como tus socios comerciales y amigos.

De nuestra parte no queda más que dejar claro el lugar tan importante que tienes dentro de este equipo y demostrar nuestra gratitud para contigo.

Nuestros mejores deseos navideños y para este 2015 que esta tan cerca.