Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Ellos abrieron su negocio con un plus

30.12.2014

Invertir para iniciar un negocio es una decisión difícil de hacer, incluso tan difícil como hacer que ese negocio se ponga en marcha y funcione; es por esta razón que las franquicias se adaptan a muchos nuevos emprendedores, por la reducción de riesgos, por ser un negocio ya probado, la aceptación del público, el know how del negocio, entre otras cosas.

Franquicias de Alto Consumo se ha encargado del desarrollo de modelos de franquicia de baja inversión bajo el concepto de tiendas de un solo precio con 3 diferentes marcas: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos. Este tipo de negocios son de fácil administración y accesibles para cualquier persona con el deseo de iniciar un negocio propio.

Aunque las franquicias son una opción probada, se necesita que cada franquiciatario trabaje dura al arrancar su negocio y cada día a partir de su apertura. En Grupo FAC creamos herramientas que ayudan a que el inicio no sea tan difícil. Una de estas herramientas es el KIT PREMIUM que incluye publicidad para tu negocio en blogs del sector franquicias, difusión en redes sociales, creación de la página de Facebook de tu negocio, la visita de un asesor a tu tienda, y muchas cosas más.

Algunos de los emprendedores que invirtieron este plus y ya tienen su negocio son:

Ivette Hernández Suastegui quien abrió una franquicia Barañas el pasado 19 de noviembre en Playa del Carmen; su apertura fue todo un éxito, la tienda estaba llena de nuevos clientes, familiares y amigos esperando a que cortaran el listón para poder entrar y comprar toda clase de productos del mismo precio. Los clientes se llevaban una gran sorpresa al descubrir que todo tenía un costo de $5 pesos y encontraban artículos de moda y de la mejor calidad. Te invitamos a visitar su tienda en Lt. 12 Mz. 38 Av. 30 entre calle 26 norte y calle 28 norte. Local B. Colonia Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen, Quintana Roo. También ingresa a Facebook Barañas Playa del Carmen y entérate de las novedades que hay en esta tienda https://www.facebook.com/baranasplayadelcarmen .

Laura Elena Agatón Cortés, una valiente emprendedora que inició su propio negocio con una franquicia Barañas en el Estado de Guerrero. La gran apertura tuvo lugar el pasado 30 de Noviembre y fue otra gran apertura, con gente cercana deseando la mejor de las suertes. Personas a los alrededores de San Marcos asistieron y sin duda se convirtieron en clientes gracias a la sorprendente variedad de productos al precio más bajo del mercado. La tienda está ubicada en Zaragoza No.95 Col. Centro, C.P. 39960 San Marcos Guerrero, no dejes de visitarla así como de darle un ¨me gusta¨ a su página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Bara%C3%B1as-San-Marcos/803447186394512  . Barañas San Marcos te espera con los brazos abiertos.

Alicia Morales Caballero, otra mujer visionaria, quien abrió su tienda Barañas de un solo precio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta mujer que cumplió su sueño de iniciar su propio negocio antes de cerrar el 2014, tuvo una excelente apertura en compañía de familia y amigos el pasado 17 de diciembre donde pasaron un buen rato celebrando ese gran logro y atendiendo nuevos clientes. Si te interesa visitar el lugar y comprar artículos básicos para tu hogar o moda para el cabello al precio más bajo dirígete a Libramiento Sur Oriente K.M. 8.5 colonia Los pájaros y sigue a Barañas Tuxtla Gutiérrez en Facebook https://www.facebook.com/pages/Bara%C3%B1as-Tuxtla-Guti%C3%A9rrez/389015421264214 será un gran honor tenerte por esos rumbos.

Por último, pero no menos importante Cruz Isaac Muñoz Navarro es otro gran inversionista que decidió poner a trabajar su dinero con una franquicia Barañas. Su gran apertura tuvo lugar el día 18 de Diciembre en México D.F., el trabajo y apoyo de su familia incluida su hija Dulce rindió frutos e hizo posible un exitoso arranque para esta tienda de un solo precio.  Podrás encontrar Barañas Plaza Sedena en  Plaza Comercial Campo Militar 1-A, Col. UHM Chihuahua, México D.F.  en donde también encontrarás productos de 10 diferentes categorías como: cocina, bisutería, cosméticos, papelería, juguetes, artículos personales, artículos para el hogar, artículos navideños y artículos de licencia. No olvides también seguirlos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Bara%C3%B1as-Plaza-Sedena/605818502880777

Si tu como ellos quieres iniciar un negocio no dudes en ingresar a www.franquiciasdealtoconsumo.com para conocer los modelos de negocio que se adaptan a tus necesidades. Para Grupo FAC sería un gran honor que te unieras al equipo de emprendedores más grande de México. ¡Emprende con FAC!