Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Una nueva franquicia 100 Montaditos abre en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Una nueva franquicia 100 Montaditos abre en México

23 Diciembre 2014
  • Esta apertura se suma a los 18 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en México y supone la creación de 15 puestos empleo.
  • El país es el tercer mercado más relevante para la compañía en número de restaurantes, tras España y Estados Unidos.
  • El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público mexicano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el Estado de México, que supone la creación de 15 nuevos puestos de empleo. Gracias a esta nueva apertura, 100 Montaditos cuenta ya con 19 restaurantes en funcionamiento a lo largo del país y da empleo a casi 300 trabajadores en el país.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial ‘Plaza Mayor’ en el barrio de Coaxustenco Metepec y cuenta con una superficie de más de 67m2 que se configuran en una amplia terraza y comedor en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos.

 

El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público mexicano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales. Además, los productos de calidad, las promociones como ‘Pesomanía’ y los precios accesibles hacen de 100 Montaditos un concepto gastronómico diferente y atractivo, especialmente para los más jóvenes.

 

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos también está presente Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

El nuevo 100 Montaditos se encuentra en el Centro Comercial Plaza Mayor  -  Calle Leona Vicario, 386. Barrio de Coaxustenco Metepec.    52140. Estado de México.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar