Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

En Barañas queremos que crezcas

23.12.2014

¨Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir¨ (Paulo Coelho).

¿Sabías que los seres humanos tenemos necesidades que cubrir en un cierto orden para sentirnos satisfechos con nosotros mismos? Estas necesidades van desde las más básicas como las fisiológicas que se refieren a comer, reproducirse, descansar, hasta las necesidades de auto-realización en las que entran el cumplimiento de nuestros sueños y deseos. Si estás leyendo esta nota es porque muy seguramente estas en esta fase final de auto-realización y en Grupo FAC queremos que logres tu sueño.

Nosotros como tú, somos personas que tuvimos un sueño y hemos trabajado duro para que se cumpla, ya que se ha convertido en nuestra razón de vida. En Franquicias de Alto Consumo estamos conscientes de que existen más personas como nosotros que tienen el deseo de emprender un negocio propio y alcanzar la estabilidad económica; por eso nos dedicamos a crear modelos de negocio accesibles porque queremos que crezcas y logres aumentar tus ingresos.

Compartiendo el mismo objetivo, nos convertimos en tus socios estratégicos cuando inviertes en tu tienda de un solo precio. Este modelo de franquicia en sus diferentes marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos se han convertido en un impulso para aquellos que buscaban convertirse en sus propios jefes; además de haber comprobado su éxito al ofrecer al cliente final  producto de calidad a un precio justo. Ingresa a nuestra página WEB www.franquiciasdealtoconsumo.com donde podrás conocer cómo funciona esta franquicia y los casos de éxito dentro de este grupo de emprendedores FAC.

No está de más decirte que no estás solo en esta fase de tu vida, habemos otros como tú y te queremos ayudar alcanzar tus metas, ya estás cerca de lograrlo, solo cree en ti mismo y apóyate de Franquicias de Alto Consumo, tu socio comercial y amigo.

¡Cumple tu sueño con una franquicia de un solo precio!