Noticia - Servicios especializados

Agri Star

La comunidad Agri Star cumple 10 años.

22.12.2014

Este es un mes de celebración para la comunidad Agri Star, ya que el 13 de Diciembre del 2004 nació NUESTRA gran empresa Agri Star de México, la visión de Mr. Dennis Albaugh de expandir sus inversiones a nivel global permitió que llegará a México para quedarse.

Diez años en el mercado Mexicano solo se logran con la integración de un equipo de trabajo comprometido con la estrategia de la dirección para lograr los objetivos en el corto y largo plazo, y así con este compromiso consolidar la misión para la cual fue creada, día a día le damos gracias a los más de 350 colaboradores entre hombres y mujeres en todo el país, quienes con esos pequeños detalles, pasión, creatividad, responsabilidad y bastante empeño, siguen construyendo de manera sólida a esta su empresa.

La agricultura en México tiene muchos retos de los cuales debemos tomar los que nos tocan respetando el medio ambiente, hacer crecer el campo mexicano y a los miles de agricultores que producen alimentos, nosotros en Agri Star de México hemos tomado los retos con responsabilidad, pero también debemos hacerlo con alegría y cuidar en todo momento que nuestro lugar y casa de trabajo sea seguro y siempre productivo.

¡Felicidades por estos primeros 10 años!