Noticia - Bienes raices

En las franquicias Alfa Inmobiliaria, todo noviembre es de Buen Fin

20.11.2014

La llegada de los últimos meses del año presentan nuevas oportunidades para invertir, y es que para la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, todo el mes de noviembre es de Buen Fin, brindando mayores posibilidades a emprendedores, a fin de que obtengan mayor flujo de efectivo para el inicio de su propio negocio, y que de esta forma, realicen sus sueños al convertirse en verdaderos empresarios.

Es de costumbre utilizar los ingresos extraordinarios recibidos durante los últimos meses del año o el “famoso aguinaldo” en obsequios y vacaciones familiares, sin embargo, esta franquicia inmobiliaria considera indispensable para estas fechas, la planificación y prudencia para no excederse en gastos, con el motivo de contar con algo de dinero para ahorros e inversiones que dejen alta rentabilidad.

Hoy en día, existe una vasta gama de opciones para invertir sabiamente en negocios rentables que permitan durante noviembre y diciembre, elegir una nueva historia como dueño de negocios, dejando a un lado la figura de autoempleo para asegurar un crecimiento en el ámbito empresarial y por consecuencia un futuro exitoso, tomando las previsiones necesarias para afrontar los nuevos retos del nuevo año 2015.

Para esto, Alfa Inmobiliaria resalta algunas de sus características diferenciadoras, para ayudarte a iniciar en tu propio negocio y hacer que tu inversión, conduzca al cumplimiento de tus metas:

  • Únicos en Red Internacional
  • Primeros con Software Inmobiliario en México
  • Publicación automática de propiedades a más de 30 portales
  • Capacitación presencial y virtual semanal, ¡Gratis!
  • Únicos con Entrenamiento Empresarial a través de Action Coach
  • Negociaciones directas entre propietario y comprador = Total Transparencia
  • Pioneros en Particular Vende Inmueble y Alfa Integral
  • Servicios de Asesoría Legal incluidos
  • Herramientas de ventas únicas e innovadoras
  • Soporte inicial y continuo

En este 2014, ten la oportunidad de convertirte en el dueño de tu propio negocio, solicita informes y entérate de lo que te ofrece la Red de franquicias de Alfa Inmobiliaria durante el mes de noviembre, e inicia tu nueva historia de éxito como empresario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).