Noticia -

Fisher Price
Fisher Price

La franquicia Fisher Price destaca la importancia del mercado mexicano

29.10.2014

México figura entre los principales mercados en el mundo para la firma de juguetes Fisher Price, afirmó hoy el vicepresidente ejecutivo del equipo global de la marca, Geoff Walker.

Entrevistado por Notimex en el marco del lanzamiento de una línea de juguetes de la cantante colombiana Shakira, quien pronto será madre por segunda vez, señaló que México es un país muy importante para la empresa.

Aseguró que en México, las madres tienen un amor por la marca, por lo que representa en términos de aprendizaje, calidad y seguridad durante el juego.

Además, sin dar a conocer datos específicos de ventas en México, sostuvo que “somos líderes en el mercado mexicano, de hecho la subsidiaria en México es una de las más grandes, después de los Estados Unidos y el público es el principal causante de esto”.

Al referirse a la alianza con la cantante, bailarina y empresaria colombiana Shakira, anotó que esto comenzó cuando el equipo de ella contactó a la compañía para buscar esta oportunidad.

“Shakira tiene una gran pasión, desde hace mucho tiempo, por el desarrollo temprano y la mejor educación de los niños”, resumió.

Añadió que Shakira “necesitaba una alianza que tuviera esos mismos valores y los mismos intereses en educación y en el desarrollo temprano de los niños”.

Recalcó que es la primera vez que la firma hace una colaboración de este tipo.

“Nosotros teníamos un gran interés de conectar con las mamás ‘mileniels’ y en ese sentido Shakira es una gran opción porque no existe otra persona en el mundo que esté conectada en el mundo digital como ella”, dijo.

Anotó que “es increíble” porque Shakira no nada más es muy conocida en los Estados Unidos, sino en todo el mundo y especialmente en América Latina.

Walkers puntualizó que trae una autenticidad única, como una mamá, pero ahora tiene mayor credibilidad porque va a volver a ser mamá y eso se reconoce en cualquier parte del mundo.

Sobre si harán alguna alianza similar a la actual con Shakira, el directivo de la empresa expresó que “sólo el tiempo dirá, pero en este momento, estamos disfrutando mucho la alianza con Shakira”.

Expuso que “tenemos que llevar esto a sus últimas consecuencias y después podremos saber qué tantas otras cosas podemos hacer para la marca”.