Noticia -

03.09.2014

En México las franquicias se han convertido en uno de los modelos de negocio más rentables. Este esquema de emprendedurismo ha atraído la atención de inversores, ya que ven en él un sistema dinámico y atractivo para iniciar un negocio dirigido a la consolidación.

Emprender en una franquicia tiene múltiples beneficios, entre los que se encuentra el bajo riesgo que representa invertir en un negocio con resultados comprobados y exitosos. Estos resultados se pueden verificar mediante una investigación para tomar la decisión de adquirir o no la franquicia.

Otras ventajas que se han adquieren al elegir este modelo son:

•    Búsqueda y selección de local
•    Diseño y layout
•    Asesoramiento y reclutamiento de personal
•    Capacitación permanente
•    Asistencia técnica
•    Asistencia de Campo
•    Campañas de marketing

En el caso de BodyWrap es una Franquicia de centros integrales del cuidado del cuerpo, 100% natural y sin riesgos dedicado principalmente a la reducción de peso y modelación corporal para ambos sexos que brinda todos los beneficios antes mencionados al adquirir una de sus franquicias. Nació en México en el año 2006, como centros independientes y en el año 2010 se estableció como Franquicia, contando hasta el momento con 25 centros en la Ciudad de México y el Interior de la República.

Cuenta con esquemas de inversión que van de los 480,000 pesos al 1,000,000 con un menú de esquemas de financiamiento que se adecua al inversor, acompañado del esquema de regalías más competitivo del mercado y una relación costo beneficio “saludable” dando un tiempo de recuperación de la inversión promedio entre 15 y 18 meses con un punto de equilibrio de entre 2 y 4 meses. Sus expectativas de crecimiento para el año 2015 son abrir dos centros por mes, el doble de unidades que se tienen como objetivo este año.