Noticia - Comercios varios

Erotika Love Store

Las franquicias Erotika Love Store crecen a buen ritmo

02.06.2014

El director comercial de Erotika Franquicias, Guillermo Shiroma, habló del crecimiento de la empresa y en general para la industria del erotismo en México.

En entrevista, Shiroma informó que hace 17 años se colocó la primera tienda en la Zona Rosa bajo el concepto de sex shop, pero que después decidieron diseñar la tienda de manera que fuera agradable para las personas.

Erotika, cuenta con 67 tiendas a nivel nacional, de las cuales 27 son propias y el resto son franquicias.

Aunque hace 17 años todavía no había una regulación para las sexshops en México, y hace 10 años, de 10 personas alrededor de cinco conocían una sex shop, de acuerdo con Shiroma, hoy de cada 10, ocho las conocen.

Shiroma asegura que Erotika ha tenido un crecimiento de 20 a 23% anual; “sin embargo no hay datos oficiales de la industria en México”, destacó Shiroma.

Anunció que a partir de este mes Erotika incorporará un concepto de tiendas de lencería con accesorios como disfraces, velas aromáticas, lubricante o aceites aromáticos para masajes.