Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos

100 Montaditos planea la apertura de 15 franquicias en Italia

15.05.2014

La fiebre de los montaditos se extiende también por Italia, país en el que la firma cuenta ya con un restaurante operativo al que se suma un segundo en el mes de mayo.

A lo largo del presente ejercicio, 100 Montaditos abrirá un total de 15 nuevos restaurantes en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia y sus respectivas áreas de influencia.

Comprometida con su plan de expansión internacional que le llevará a tener a lo largo de 2014, 70 restaurantes fuera de nuestras fronteras, la firma 100 Montaditos inaugura este fin de semana un nuevo restaurante en la ciudad de Roma. El objetivo de la firma es alcanzar los 15 restaurantes operativos en Italia a cierre del ejercicio, cifra que viene avalada por el éxito del restaurante que desde el año pasado funciona en Roma.

La firma de restaurantes 100 Montaditos inaugura su segundo restaurante en la ciudad de Roma y lo hace anunciando un plan de expansión por el país que cifra en 15 las unidades que se abrirán a lo largo de 2014. La cercanía con la cultura gastronómica, así como el ambiente juvenil y de ocio son algunas de las claves que han permitido el éxito de la firma española de montaditos en Italia.

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia y Bolonia, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Rosa Madrid responsable de la expansión de Restalia en Europa: “Muy pronto será posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón de la Toscana italiana. El gusto por los productos españoles de calidad en Italia van a permitir que nuestro crecimiento en esta región sea uno de los más rápidos que la firma haya experimentado en sus 13 años de vida”. En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Italia está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.