Noticia - Impresión / Rotulación

Press a Print

Press a Print asiste a la Feria de Franquicias de México

06.03.2014

• La oportunidad líder en especialidades de impresión y artículos promocionales, Press a Print México, cumple 16 años, y lanza en la 37ª FIF, uno de los modelos más económicos para el inversionista.
• Con el mundial de Brasil, nuestra industria ligada al marketing y la creatividad, tendrá un año excepcional en su crecimiento, confía Eduardo Mussali, director de la firma.
• Repite como Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, ahora en la nueva gestión de José Luis Navarro.


Con 15 años de acudir a la cita principal de empresas y emprendedores en la Feria Internacional de Franquicias, pionero de la misma, Press a Print México, sabe de la valía del momento, por lo que anticipó que presentará en los tres días de exhibición, 6, 7 y 8 de marzo, un total de tres nuevas oportunidades de negocios líderes por su flexibilidad, vanguardia y rentabilidad.

Eduardo Mussali, director de la marca 100 por ciento nacional, aseveró que sus diferentes colaboradores “van por todo”, con la presentación cada día de la FIF 2014, de un nuevo paquete de inversión, en un mercado infinito en sus posibilidades de negocios.

Tan solo, recordó que la producción de impresos y artículos promocionales sobre cualquier superficie por irregular que sea, es la especialidad en los sistemas Press a Print México, que incorporan lo último de la tecnología digital.

El directivo, subrayó la alta rentabilidad que alcanzan sus oportunidades de negocios, luego de que los promocionales son el eslabón decisivo de compra y fidelidad de una marca, producto o servicio, y todo ente o profesional los requiere, para su crecimiento y presencia en el mercado.

Habló de un año excepcional de desarrollo, para los emprendedores que han decidido por Press a Print México, ante el momento que se vivirá con la comercialización del Mundial de Futbol de Brasil. Apuntó que además de nuevos y atractivos paquetes de inversión, presentarán innovadores catálogos de artículos promocionales exclusivamente en el ámbito del futbol que detonarán el mercado de los souvenirs para esta fiesta deportiva, en favor de los Dueños/Operadores de la firma.

En tanto, Eduardo Mussali, detalló los modelos de negocios que a través de paquetes de inversión atractivos por su monto y sus adicionales, estarán al alcance de los emprendedores en el stand 702 de la Feria Internacional de Franquicias. Tres serán las formulas a proponer:

1.-) Paquete digital, sublimación y plotter de corte vinil para lograr toda especialidad en impresión, para el cual se fijó la inversión más baja de la FIF, solo por 65 mil pesos; y se suma a él, una máquina de fotobotones, sin desembolso extraordinario para el emprendedor.

2.-) Paquete profesional, con una menor inversión de 11,500 a 10,500 dólares, para proporcionar al inversionista, una máquina de tampografía, e incluirá por vez primera, la fábrica para hacer plumas con figuras y la maquina fotobotones.

3.-) Paquete profesional plus, combinación de las dos primeras oportunidades de negocios, con una inversión reducida de 14, 500 a 13 mil dólares; en todos los casos inversiones únicas, con motivo de la FIF 2014.

El también Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, recordó que los modelos de negocios de Press a Print México, son oportunidades de negocios líderes que se han mantenido en la preferencia de los emprendedores, en los últimos 16 años.

Anotó ventajas, como proporcionar entrenamiento a los inversionistas en el propio corporativo de la firma, para la operación y comercialización de sus sistemas de impresión y artículos promocionales; además estar exentos del pago de rentas comerciales, al poder operar como dueños de su propio negocio, desde el hogar mismo; y son oportunidades que pueden flexibilizar en sus horarios de labor, de acuerdo al desempeño diario de cada emprendedor.

Eduardo Mussali, aseguró que Press a Print México, se prepara para una nueva forma de relacionarse con sus inversionistas, a través de una página en la web, y con redes sociales como canales abiertos a todo emprendedor y sus inquietudes sobre el momento actual del marketing.