Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos

100 Montaditos alcanza las 12 franquicias en México

24.02.2014

• Restalia continúa con su apuesta firme por el país e inaugura dos nuevos establecimientos en Monterrey y en Playa del Carmen.
• La ya popular “Pesomanía”, llegará próximamente a la ciudad de Puebla y a otras regiones de América Latina como Guatemala.
• La compañía ha generado 30 puestos de empleo entre las dos aperturas, afianzándose en su papel como agente dinamizador de las economías locales.

Inmersa en un ambicioso proceso de expansión, la firma 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, inaugura dos nuevos restaurantes en las ciudades mexicanas de Monterrey y Playa del Carmen, con los que suma un total de 12 establecimientos operativos en este país. Gracias a estas aperturas, la compañía ha creado 30 nuevos puestos de trabajo directos.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración, inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Monterrey, capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León y un segundo establecimiento en Playa del Carmen, perteneciente al estado de Quintana Roo. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía suma un total de 12 establecimientos operativos en este país.

El nuevo restaurante de Monterrey abre sus puertas en la Calle Ave Hacienda Peñuelas, Col. Cumbres Las Palmas, Monterrey (Nuevo León) y el local de Playa del Carmen se encuentra en la Quinta avenida 324, entre las calles 26 y 28, Playa del Carmen (Quintana Roo).
La ubicación de los establecimientos no es casual, ya que Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México y un centro de negocio industrial importante y Playa del Carmen es uno de los lugares turísticos más visitados de la Riviera Maya. Gracias a estas aperturas, Restalia crea 30 nuevos puestos de trabajo directos, afianzándose en su papel como agente dinamizador de las economías locales.

México continúa siendo un punto clave dentro de la estrategia de expansión internacional de Restalia, pues es el principal enlace entre el mercado de Estados Unidos y América Latina. A finales de febrero, un nuevo establecimiento abrirá sus puertas la ciudad de Puebla y en los próximos meses, en otras regiones como Colombia, Chile y Guatemala.

En palabras de Miguel Pérez, responsable de expansión de Restalia en México, “el objetivo principal de la compañía es satisfacer las necesidades del consumidor, por lo que estamos muy satisfechos con la gran acogida de los mexicanos. El interés del público latinoamericano en general ha superado nuestras expectativas y prevemos que 2014 será un año muy productivo”.