Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos

La franquicia 100 Montaditos llega a Chile

31.01.2014

• En línea con los 70 nuevos establecimientos que Restalia prevé abrir en 2014 fuera de nuestras fronteras, la compañía desembarca en Santiago de Chile.
• América Latina es uno de las áreas de crecimiento prioritarias de la marca.
• El nuevo mercado se suma a otros como México, Colombia, Portugal, Italia y Estados Unidos, donde la compañía ya está presente.

Inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido batir récord de aperturas en 2013, la firma 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, abre su primer restaurante en Chile, con el que alcanza los 28 establecimientos operativos fuera de España, de los que 12 se encuentran en Latinoamérica.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, inaugura su primer restaurante de 100 Montaditos en Santiago de Chile, en línea con su consolidada estrategia de crecimiento internacional, gracias a la cual ha batido recientemente récord de aperturas. De esta forma, la marca emblema de Restalia suma un total de 28 establecimientos fuera de nuestras fronteras, de los que 12 se encuentran en Latinoamérica.

La compañía, que ya opera alrededor de 400 restaurantes a nivel global y tiene presencia en España, México, Colombia, Portugal, Italia y Estados Unidos, inicia su aventura chilena con un primer local en el Centro Comercial Plaza Oeste. El nuevo restaurante cuenta con una amplia superficie de 280 m2 en comedor y 40 m2 de terraza, alcanzando una capacidad total para 166 comensales.

Con su inauguración Restalia crea 22 puestos de empleo directos en el país, afianzándose en su papel como agente dinamizador. Durante el 2014 están previstas más aperturas en el país y a nivel global. En total, abrirán sus puertas alrededor de 250 restaurantes entre las tres enseñas de la compañía, lo que generará 4.000 nuevos puestos de trabajo.

“Gracias a que nuestro concepto de restauración es totalmente exportable, la expansión internacional se ha convertido en uno de los ejes estratégicos de nuestra compañía” afirma Miguel Pérez, Responsable de Expansión de Restalia en Chile.

Además, continúa, “este buen recibimiento, la calidad de nuestros productos y nuestros precios al alcance de todos, favorecerán que el montadito se extienda con rapidez a nivel internacional, lo que nos permitirá conseguir acuerdos muy importantes en los próximos años”.