Noticia -

Cellairis
Cellairis

La red de franquicias Cellairis llega a México

20.01.2014

Cellairis, una de las cadenas de franquicias mundiales dedicada a la venta de accesorios para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes, anuncia su llegada a México con la apertura de aproximadamente 40 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo tres en la Ciudad de México y Monterrey.

Ofreciendo una amplia gama de accesorios inalámbricos, la franquicia de Cellairis, con sede en Alpharetta, GA., reconoce la importancia de la imagen, por lo que ofrece a los consumidores accesorios innovadores y vanguardistas que destacan del resto. Con ubicaciones en todo el mundo, Cellairis brinda una amplia selección de accesorios y servicios especializados como reparación de teléfonos en los quioscos ubicados en centros comerciales y tiendas en línea basadas en partes de América del Norte, América del Sur, Europa, Jamaica y ahora, también en la República mexicana.

Cellairis tiene una fuerte presencia en los Estados Unidos, Canadá y Londres, y a finales de 2013, amplío su cobertura a otras regiones en el mundo, estableciendo así su presencia también en el Medio Oriente y América Latina.

“Estamos muy emocionados con nuestra llegada a México, pues sabemos que los consumidores son amantes de la moda y la innovación, pero también, son sumamente exigentes con la calidad; por ello, estamos seguros de que nuestra marca se convertirá en ícono de tendencia en cuanto a accesorios vanguardistas para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes se refiere”, comentó Jaime Brown de Cellairis.

El objetivo principal en Cellairis es producir una gran selección de divertidos, modernos, elegantes y sofisticados accesorios para complementar los teléfonos celulares y dispositivos inteligentes de los usuarios. Por ello, dentro de la gama de accesorios que los mexicanos podrán conocer, se encuentran cases (protectores) con las siguientes características:

· DeBari: con detalles impresionantes y un exquisito diseño que representa el glamour y la sofisticación. Crystari, con opciones personalizables en diamantes de imitación o elementos de Swarovski y Sterlyn con material de doble presión; la protección del bisel frontal y una amplia selección de material único, son los integrantes de esta categoría.

· Mashup: cubiertas que permiten acompañar la moda con los looks preferidos de los usuarios para los festivales musicales, eventos deportivos o una noche especial con amigos. Con una amplia variedad de diseños y texturas, estas cubiertas son perfectas para cualquier ocasión.

· Shout!: la mejor forma de personalizar un protector es con aquello que hace único a cada usuario. A través de la App Cellairis descargable en iTunes, esta categoría permite a los usuarios seleccionar cualquier foto, texto y colores que deseen de su colección particular para diseñar un protector único e irrepetible.

· JB Gradiente Oro: esta cubierta es para todos los fanáticos de Justin Bieber, pues fue creada para dar un aspecto glamoroso, al mismo tiempo que protege el dispositivo. Su diseño ofrece una transición gradual de negro a oro con brillo de plata “Bieber” centrado en la cubierta, un diseño que sin duda llamará la atención de cualquier Belieber.

A la fecha, Cellairis ya está presente en la República mexicana a través de quioscos en diferentes plazas comerciales como: Cuatro Caminos Mall, Galerías Laguna Mall, Intermall Laguna, Plaza Nogalera, Paseo Durango Mall, Galerías Saltillo Mall, Plaza Sandero, Soriana Constitución, Soriana Jardines, Soriana los Ángeles, Soriana Oriente, Chedraui Durango, Soriano Madero, Galerías Mazatlán, Plaza Crystal, Valle Dorada, Plaza El Paseo, Soriana Las Rosas, Plaza Vía San Ángel y Centro Comercial Santa Fe.