Noticia - Perfumes

Equivalenza

Equivalenza triunfa en la feria de franquicias de Monterrey

02.10.2013

La marca de perfumerías afianza su proyecto de expansión en América después del éxito obtenido en su participación en las ferias más importantes del sector de la franquicia en Latinoamérica.

Equivalenza acaba de participar este mes de septiembre en las ferias de Monterrey, Perú y Costa Rica. En Expo Franquicia-T Monterrey (México) la marca ha obtenido muy buenos resultados durante este evento, que se ha celebrado en esta ciudad del Estado Nuevo León los días 19 y 20 de septiembre. El concepto de negocio de Equivalenza ha despertado un gran interés entre emprendedores e inversores.

Posteriormente el equipo encargado de la expansión de la marca en América, dirigido por Jaime Berdejo, socio fundador de la marca, se desplazó a Lima los días 24 y 25 de septiembre, para dar a conocer la enseña en la Feria Internacional de Franquicias de Perú. El evento también ha supuesto un gran éxito de participación para Equivalenza, quien planea próximas aperturas en el país.

Equivalenza también acaba de participar como expositor en Expo Franquicia Costa Rica, que se ha celebrado los días 26 y 27 de septiembre. La ministra de Economía del país, Mayi Antillón, encargada de inaugurar el evento, se ha interesado por la actividad comercial de la marca, que ha experimentado un espectacular crecimiento en poco más de dos años.

Equivalenza América, con sede en México y perteneciente a Equivalenza International Group, planea una rápida expansión de su red de tiendas en todo el continente, con un crecimiento similar al que ha desarrollado la empresa española en Europa.